Caso 13712   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ayuntamiento de Tepatitlan06/09/08

Ayuntamiento de Tepatitlan

Ayuntamiento de Tepatitlan son unas ratas cuereras en el ramo de agua potable venden las tomas muy caras como si fuera agua purificada son una bola de ratas nada mas por que tienen el hueso bola de perros..ojala y nos unamos para mandarlos a ch**gar a toda su madre,,,

12/09/08
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Lo importante es que la gente despierte y se de cuenta de los abusos. En Tepa instalaron una fuente danzante en el centro, estas fuentes son muy bonitas y lucen mucho sin embargo los que estan pagando este servicio son los ciudadanos, a traves de recibo del agua.

Yo no tengo nada en contra de que los presidentes municipales mejoren la imagen urbana, sin embargo lo primero que se tiene que hacer es generar los empleos necesarios para que la gente tenga con que pagar los servicios como son agua , luz y gas sin problemas , una vez que se tengan los empleos necesarios entonces si seria bueno mejorar la imagen urbana con este tipo de artefactos "de lujo".