Caso 78528    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz04/05/13

Ayuntamiento de Tlalnepantla ignora los problemas

En el municipio de Tlalnepantla de Baz, en la Col.Lomas de Lindavista, los vecinos de esta colonia tenemos problemas con las construcciones que se llevan a cabo en dicho fraccionamiento ya que no respetan las normas de medio ambiente y talan los árboles que por muchos años han estado aquí sin contar con ningún permiso de Ambiental de Tlalnepantla, hemos mandado en repetidas ocasiones varios e-mails, escritos, llamadas a las autoridades y personal de medio ambiente pero nada, no nos hacen caso, nadie viene a revisar dichas construcciones que ni siquiera cuentan con permiso de construcción.

No es justo en esta colonia el predial es de los más altos y al pagarlo tenemos derecho a exigir que no destruyan nuestra áreas verdes, que se respeten los reglamentos de construcción, nadie debería estar por encima de la ley pero como todos sabemos con dinero todo se puede y en el Ayuntamiento de Tlalnepantla todavía más. Apestan.