Caso 47183   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ayuntamiento de Toluca08/02/11

Ayuntamiento de Toluca, deficiente alumbrado público

Desde el mes de diciembre, el día 23, reporté varias luminarias fundidas, el día de hoy 8 de febrero, pues siguen igual, una de ellas se cayó, parece que la Presidenta (risueña), tiene otra PRIoridades, y se preocupa por hacer política y no por atender las necesidades de la ciudadania.

La zona del Hospital Pretelini y de la cruz roja, así como las facultades de Medicina y Odontología está a oscuras, existen de menos diez lumionarias que no encienden y parece "boca de lobos" y desde luego hay muchos asaltos y robos (ya han robado dos autos) en Matamoros y Cirilo T Cancelada, a espaldas del hospital Pretelini. Seguiremos esperando la atención o PRImero son las necesidades políticas de la Presidenta Municipal.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

08/02/11
Getsemanhy  10
y esta historia se repite en cada municipio del país, solo se preocupan de mantener bien cuidadas las colonias "popof" de la ciudad o donde viven los presidentes municipales, a los demás que nos lleve la tristeza.

Aquí en mi colonia nos pusimos de acuerdo entre los vecinos y somos nosotros quienes mantenemos en buenas condiciones el alumbrado público, no debería ser así ya que pagamos los impuestos pero como somos nosotros quienes sufrimos las consecuencias, no nos quedo de otra.