Caso 82484    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz25/08/13

Ayuntamiento de Torrejon de Ardoz, no admite trabajadores españoles

Soy vecino de Torrejón de Ardoz, soy un padre de familia mayor de 50 años, padre de 6 hijos y llevo 5 años en paro. El ayuntamiento tiene aproximadamente unas 30 empresas trabajando para ellos, he ido a todas, incluido el ayuntamiento, y en ninguna me admiten, puede que sea porque soy español, ya que si miras los empleados de todas las empresas, ya sea de obra o cualquier otra cosa, los empleados son de todos los sitios menos de España.Y yo me pregunto para que votamos a estos políticos, ya sean de izquierda, derechas o de centro, sino nos hacen ni caso.

Yo no consigo entender si hay tanta crisis y tanto paro como los de fuera están trabajando y los españoles estamos en paro, incluso familias pasando hambre, yo no me explico que si hay paro es tanto para los de fuera como los de dentro.

He ido a empresas del ayuntamiento y me preguntan "¿De parte de quien vienes?" y si no vengo de parte de alguien no me dan trabajo. Al cabo de 5 años en paro, he ido al ayuntamiento a ver si me podían dar trabajo ellos o una empresa del ayuntamiento y la contestación del alcalde fue "esto no es caritas ni el INEM", lo único que hizo es mandarme a los asuntos sociales y allí me pidieron algunos papeles y lo único que me dieron son 276 euros de ayuda de alimento, pero por medio de una tarjeta del ayuntamiento para poder comprar en el carrefour.

Con la tarjeta venia una carta donde ponía lo que podía comprar y lo que no. Entonces me pregunta ¿estoy en España o en cuba? porque me han dado una carta de racionamiento, así que para las próximas elecciones ya pensare si voto o no voto porque para lo que me sirve. Por ultimo, denuncio todo esto porque ya da asco de que gente con negocios, gente que son empleados del ayuntamiento estén trabajando en otros sitios publico como el hospital o otros sitios. Perdón si molesto a alguien y doy las gracias a todo aquel que lo lea.