Caso 59168    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ayuntamiento de tultitlan10/12/11

Ayuntamiento de Tultitlán apesta

Estoy harto, cada fin de año es lo mismo con el Ayuntamiento de tultitlan un tiangus navideño nocturno se pone sobre las vias de acceso a mi calle en la localidad de Prados de tultitlán.

Tengo que hacer un gran rodeo si quiero salir en mi carro como si los tianguistas o el Ayuntamiento de tultitlan me pagaran por la gasolina extra que gasto cada día, encima de eso no puedo dejar mi auto fuera por que los angelitos ponen sus camionetas sobre mi calle, en ocasiones sobre las banquetas, es tedioso y cansado dar dicho rodeo y sobre todo me pregunto ¿por que debemos darlo?. Por que no se planea usar una vialidad en dobe sentido para evitar dicho rodeo al menos eso ayudaría un poco pero al fin de cuentas como toda la mafia de lideres tianguistas son solapados por el Ayuntamiento de tultitlan, tal vez son familiares o amigos del presidente municipal y es por eso que se sienten cobijados e influyentes ¡se creen dueños delas calles! que es**pidos y si les dices algo se te echan todos encima. Cierto dia se me ocurrió preguntar como es que se organiza un tianguis y me respondieron que el papel de los organizadores es regular el orden de los puestos y cosas de ese tipo sin mencionarme que deban recibir cuota monetaria por ello y ¡oh! sorpresa al preguntarle a un comerciante me dijo que se les pide una cuota por parte del ayuntamiento como pago de uso de piso, aparte de la "mochada" que hay que darle por metro lineal que use un puesto a los lideres para tener un lugar "fijo" en el tianguis, en ese momento me di cuenta de que los dueños delos puestos son extorsionados cuando no debería ser asi, pero que se puede hacer, tal vez esa cantidad que se recauda sea en parte dinero que se le da a algun alto funcionario del Ayuntamiento de tultitlan como mordida para cerrar los ojos y hacer como que no pasara nada con el uso de las vías publicas practicamente le venden la via a los lideres de los tianguis para que hagan lo que quieran con ellas sin tener problemas afecten a quien afecten quien les da el derecho de hacer nuestras vidas un poco más difíciles día tras día. Ya basta de corrupción y mafias por todos lados. Atención Presidente Municipal de Tultitlán del "H" Ayuntamiento de Tultitlán, tal vez usted no sea el culpable de todo esto pero si es responsable y es por eso que se le paga un absurdo salario ¡sin falla! por que seguramnete su salario nunca se transpapela verdad?. ¿donde están las promesas de campaña? señor "Gobernador" Por cuantos años más vamos a tener que soportar esto mis vecinos y yo, pero no solamente nosotros seguramente debe haber muchas más personas con el mismo problema o peor, y solo dentro de este municipio debe haber miles de personas indignadas con el manejo de la autoridad que se les otorgó en ls elecciones. Hasta cuando vamos a esperar, acaso hasta que se les "hinchen" como la respuesta que uno de los tianguistas me dio al pedirle que retirara su camioneta de la salida de mi casa. Absurdo verdad? Ciudadanos no seamos conformistas exijamos resultados! ¡Viva Mexico!