Caso 53190   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ayuntamiento de Zapopan12/07/11

Ayuntamiento de Zapopan corrupto

Actualmente estan haciendo un paso a desnivel en la carretera a Tesistan, el cual tiene tal ves desde octubre del 2010 que esta en contruccion y es momento que no terminan, no se si el Presidente Municipal de Zapopan tenga algo que ver con la contructora GIG que no exige el termino de la obra. En dias pasados envie mi queja en la pagina del gobierno municipal y esta fue su respuesta:

"Referente a su peticion que nos hizo llegar vía intertet, le informo lo siguiente:

el 04 abr 2011 se recibió respuesta con oficio 1101/d.j./2011/2-237, de la dirección jurídica de obras públicas, notificando que se tiene programado el término de la obra para el 15 mayo 2011, y que la empresa privada "bienes raíces jardin real" cuenta con las autorizaciones y los estudios correspondientes para realizar dicha obra. por lo que se dá por atendido el folio"

este correo me llego el dia 08 de abril del 2011, pues han pasado 3 meses y no se le ve fin a esta obra.

Que no se dan cuenta la molestia que es tener que pasar por esa area, las afectaciones a las casas y negocios aledaños.

¿Porque no ponerles un alto?

y por ello pienso que el ayuntamiento de Zapopan apesta al igual que la contructora GIG

12/07/11
Master Mind 2  11
lo que tu estas haciendo se llama difamacion, donde estan tus pruebas de que son corruptos?, les puedes llamar ineficientes debido al retraso en la obra, pero les llamas corruptos solo por que te causan molestias a tu vida diara?
13/07/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Son corruptos por el simple hecho de ser Politicos Mente Maestra 2, son obras las cuales se cotizan con presupuestos infladisimos por supuesto siempre presentan variaciones a la alza, porque?

1.- Retrasos de obra no imputables a la contratista, que conllevan trabajos adicionales y extraordinarios que inflaran el costo de la obra y quien crees que paga esto?, pues los ciudadanos con nuestros impuestos a eso se llama corrupcion.

2.- Trabajos de mala calidad imputables a la contratista por malos materiales o mano de obra deficiente, esto conlleva reparaciones y quien crees que paga esto?, pues los ciudadanos con nuestros impuestos a eso se llama corrupcion.

Muy buena queja Ale y mas por no quedarte callada.
13/07/11
ale06  11
Master Min... disculpa si te molesta mi comentario, pero en primera no soy la única afectada, somos cientos de personas que usamos esta vía y que desde el mes de Octubre padecemos del mismo mal...Creo que el Gobierno es corrupto desde el momento que no sanciona a esta empresa ya que si ves en mi comentario la obra tenia fecha de finalización en Mayo 15... Pregúntales a todos los que viven a los costados de esta obra que han tenido de ir a Derechos Humanos porque el ayuntamiento de Zapopan no les hace caso, tienen problemas con cuarteaduras en sus casas, algunos negocios aledaños cerraron... de igual manera gracias por leer mi comentario.
14/07/11
citurburu  / carlos  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Estan muy mal, para empezar esa obra es la entrada a un fraccionamiento nuevo de golf, el cual esta elevando el precio de sus viviendas, de lo cual no se quejan en lo más mínimo, por otro el gobierno no está realizando la obra, es propiedad 100% particular por lo que la constructora puede tardarse lo que se le pegue la gana. nuestros impuestos no están pagando nada de eso, por ello yupa1286 primero averigua y luego critica.
14/07/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
El que tiene que averiguar eres tu mi estimado Carlos, cualquier obra de infraestructura y equipamiento urbano son a cargo del gobierno, obvio este no construye, contrata empresas constructoras abocadas para tal actividad.

No me digas que las licencias de construccion, permisos, usos de suelo y autorizaciones no las tiene que emitir el municipio; no se ni porque te contesto.
15/07/11
citurburu  / carlos  / 11
yupa si te digo es cono conocimiento, esa obra esta a cargo de GIG de su bolsillo, ya que fue la condicion del gobierno para dejarlos abrir el fraccionamiento, yo si conozco a los dueños