Caso 9324   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ayuntamiento Municipal de Tecpan09/04/08

Tecpan apesta! (literal)

551
El Ayuntamiento de Tecpan de Galeana Guerrero y su incapacidad de negociar, practicamente tiene en la pestilencia a la poblacion, pues hay un problema con los ejidatarios del lugar que se oponen a que los desechos no solo de Tecpan, si no de San Jeronimo y de Atoyac (tres municipios de la costa de Guerrero Mexico) se tire en sus huertas, con el pretexto de un "relleno sanitario" y EL PRESIDENTE INEPTO no sabe negociar o buscar una solucion al problema. Es facil decir que si hay una epidemia, la culpa es de los ejidatarios que se oponen a que se cree un tiradero de basura en medio de las huertas de mango, coco, y platano, principal sustento de muchas familias del lugar, el presidente ya se va, el pueblo sigue, y la basura tambien. Basta darse una vuelta por la zona del mercado (los que viven o pasan por aqui) para darse cuenta de verdad lo apestoso que esta, y al presidente eso ni le va ni le viene, si la poblacion se enferma, a el ¿que le importa? y ya no digamos de los hogares en la poblacion!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/04/08
-0 
+59
 +59
Reportar
devolutionary girl  07
739
Reportar
Que pena que ese sub-humano decadente trate a familias como basura. Y luego por qué la gente se quiere ir de México, por culpa de sub-humanos como él.
21/05/08
-0 
0
 +0
Reportar
Guillermo Guzman  / Guillermo Guzman Ramos / 08
53
Reportar
Ya cumplimos dos meses en tecpan con el problema de la basura y el problema va de mal en peor, ahora la estan quemando, a tan solo una cuadra del Zocalo municipal,¿como la ven?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario