Caso 79616   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Azanza y Asociados01/06/13

Azanza y Asociados
Mi nombre es A. y Trabajo en Benchmark, subcontratado
por la agencia arriba mencionada. Gano 132 pesos
diarios. Aquí hacemos ensambles electronicos. A
los trabajadores subcontratados este año no nos han dado utilidades debido a que tenemos contratos temporales (cada 20 dias fimamos contrato)y en otras empresas donde tambien la agencia arriba mencionada presta sus servicios (Samina-SCI, Flextronics, etc, etc,)si les dieron utilidades, no mucho pero les dieron algo y aqui es la unica empresa donde aun no han dado dicho bono.

pero eso si, cada que cumplimos el año nos liquidan,
es decir, nos despiden y nos vuelven a contratar.La única esperanza que tenemos de mejorar es cuando nos hacen una evaluacion para ver si podemos pertenecer a la empresa, bueno, eso y si es que le caes bien al supervisor.La Ley Federal del Trabajo (LFT). El Artículo 123 establece una serie de derechos: a la estabilidad en el empleo, a una jornada laboral máxima, a trabajar en condiciones higiénicas y seguras, arecibir un salario igual por un trabajo igual, a participar
en el reparto de utilidades, a ser protegido contralos accidentes de trabajo, a organizarse con los demástrabajadores, a ser protegido por la seguridad social. Y nose que hacer.

Azanza y Asociados apestan

03/06/13
HartoDe...  13
a lo mejor en la PROFEDET te pueden orientar. Saludos.