Caso 62631   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Azanza y Asociados28/02/12

Azanza y Asociados apestan

Azanza y Asociados
Estas maldi+as agencias de colocaciones ,trabaje para ebg en flextronics y resulta que me toca recorte para variar al mometo de recibir mi finiquito resulto que era mucho menos de lo que me correspondia.

Me liquidaron como si fuera yo un obrera y soy tecnico,reclame esto y resulta que me retrasan un mes el finiquito , cuando lo recibi me boletinaron por el reclamo ahora tengo 1 año casi sin encontrar empleo, tengo una hija de 1 mes y una deuda en infonavit, no es justo que hagan estas boletinaciones nada mas po el hecho de reclamar algo que me corresponde, no creen?
ahora en azanza fui a solicitar empleo para san mina, ellos me aceptaron, pero azanza me hizo hacer todo el tramite de contratacion, examen medico, entrevistas en la planta, entregar mis documentos, etc. gaste dinero que no tenia, inverti mucho de mi tiempo y resulta que esta agencia me trajo a vuelta y vuelta 2 semanas completas llendo y viniendo a diario, entregando papeles despues de 2 semanas de andar de alla para aca resulta que no me contrataron, que solo me estaban jugando el dedo en la boca.

se les hace justo esto??
Azanza y Asociados apestan
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

16/03/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Eres técnico en qué y a que planta de Sanmina hiciste solicitud?