Caso 5286   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Azcué Muebles28/08/07

Azcué no apesta

Por medio de la presente quiero comunicarles a los usuarios de este medio que la compañia mueblera AZCUE tiene buenos precios si los comparamos con otras tiendas de la ciudad de Mexico, vi una queja y se me hace absurda ya que al visitar las tiendad podemos ver de calidad, precio y material estan hachos los muebles; yo he amueblado en mayoria mi casa con esta muebleria y no he tenido problema alguno. es por eso quiero decir quie apesta es la persona que mando ese mail, y puede verificar la atencion en el servikcio que da esas tiendas. gracias
Azcue no pagan no entregan
Azcué Muebles es fraude
Azcué Muebles lo peor que me ha pasado
195322

18/10/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues si es que viste "una" queja te quedaron varias pendientes. PREGUNTA: ¿Cuantos AÑOS tardaste en amueblar tu casa con Mueblera Azcue? a 4 meses por mueble olvídate. ¿Cómo podríamos verificar el servicio de esta empresa? ¿comprando? PUES eso precisamente es lo que se denuncia aqui para NO hacerlo. Deja que se comunique gente de esta empresa o el dueño para tratar de solucionar estas quejas, si es que les interesa claro. AQUI se dicen puras verdades, y nadie denuncia aqui sin fundamentos. Que se comuniquen con los afectados y NO SEA METICHE.
18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
kokin lamento decirte, que no es nada mas una queja si te fijas mejor veras que al menos hay 5 quejas mas, yo pienso que cada quien habla como le va en la feria pero, parece que predomina lo malo sobre lo bueno en esta muebleria. Y un favor no insultes por que no se vale, la persona que tu dices esta quejandose por algo que el vivio, y me parece que si tienes algo que decir en contra de el se lo digas de una mejor manera, aun que no veo que le puedas decir solamente que que tu fueras empleado de ese lugar.¡ o si lo eres! si es asi danos argumentos para pensar que las personas que se quejan, estan mal, pero hechos no palabras saludos a todos
21/11/07
achavez  07
Claro que apesta Azcué Muebles, yo intenté amueblar mi casa con ellos y han sido PUROS problemas, el servicio es PESIMO, la atención al cliente no la conocen!!!
21/11/07
cloroformico  08
En lo personal hice caso omiso a las quejas en este sitio contra Azco Muebles y pagué el precio, tres semanas perdidas y aún espero que devuelvan mi dinero.

Primera y última vez que no le hago caso a las quejas de apestan.com
30/06/08
alsc81  08
De seguro trabajas ahi... creeme hay bastantes malas experiencias, y no estan aqui en el sitio, pero existen... Lástima de empresas y sus empleados...
21/04/09
estudio2002  09
Pues si es posible que no conoscas mejor calidad que azcue, pero yo que me dedico al Diseño de Interiores, te puedo decir que lo que venden en Azcue es mercancia CHINA. Conosco al dueño se llama Jose Azcue, y como algunas otras te traen esos muebles de los puertos de Manzanillo. Y con una calidad, que deja mucho que desear. MDF. Aglomerados, Vinipiel, Carnasa (piel procesada) y todas las salas estan hechas de decron de baja densidad. Por eso tiene esos costos. Azcue se jactea de manejar Diseño Italiano, pero en lo que respecta a mi punto de vista su diseño no tiene nada que ver. Casualmente, hay una exposiciom en el museo Frank Mayer muy recomendable donde si es un diseño italiano. De calidad.