Caso 32822    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Azcué Muebles04/02/10

Cuidado con el robo y mal servicio de Azcué Muebles

El 23 de Julio de 2009 realicé la compra de una cama para niño, modelo Fittipaldi, y un colchón, en la tienda de muebles Azcué sucursal Gran Sur, con un pago mediante tarjeta de debito por $6,589.00 (Seis mil quinientos ochenta y nueva pesos). Se me informó que no había en existencia, y que la entrega se efectuaría la semana del 28 de Septiembre.

El 14 de Octubre, sin tener noticias de la mueblería, les llamé y me dieron una nueva fecha de entrega, entre el 2 y el 7 de Noviembre. El 7 de Noviembre volví a llamar, y al ver que no había fecha segura para la entrega decidí solicitar la cancelación de la compra y la devolución de mi dinero.

El 11 de Noviembre de 2009 hice La solicitud de reembolso en la sucursal Azcué Muebles Gran Sur, entregando las facturas y documentos originales de mi compra, quedándome yo con copias firmadas de recibido por la vendedora R. R. Ese día me dijeron que se me depositaría a mi cuenta el reembolso en un plazo de 20 a 25 días hábiles.

La última semana de Diciembre, cumplidos los 25 días, llamé nuevamente y la señorita A. R. hizo el favor de informarme que el plazo para los reembolsos era de 30 días hábiles y que el mío había empezado a contar el 6 de diciembre, pues era la fecha que ellos tenían registrada, y que la única persona que me podía indicar cuándo recibiría yo el depósito era el Lic. C., pero que él regresaba de vacaciones el 4 de Enero.

Llamé durante toda la semana del 4 de Enero, las personas de atención telefónica de Azcué Muebles me tomaron varios recados para el Lic., e incluso le envíe un correo electrónico. De la misma manera, la señorita R. y la señorita R. R. de la sucursal me aseguraron que le hicieron llegar correos sobre este asunto. No pude hablar con él, ni recibí ningún tipo de respuesta.

Finalmente pude hablar con el Lic. C. el 12 de Enero. Muy amablemente me explicó que nada podía hacer para cambiar la fecha de mi reembolso, aún cuando se trataba de un error de sus empleados, y que ésta se efectuaría el viernes 15 de enero sin falta, incluso se ofreció a llamarme personalmente para confirmar el traspaso.

No recibí ninguna llamada, ni ningún depósito, por el contrario, a partir del 15 de Enero ninguna persona de Azcué Muebles me contesta el teléfono, marco a todas horas del día y siempre me contesta el sistema de espera, hasta que la llamada se corta. La única persona de la empresa con la que he hablado es la vendedora de la sucursal, que me asegura que el Lic. C. es la única persona que puede resolver el problema, que no hay nadie arriba de él, y que sigue mandándole correos sobre mi asunto, aunque el Licenciado jamás le responde los correos que envía.

La vendedora “habla” con alguien en la oficina y me han prometido que me depositarían el 22 de Enero, luego el 29 de Enero, y a la fecha sigo sin recibir mi dinero.
Azcue no pagan no entregan
Azcué Muebles es fraude
Azcué Muebles lo peor que me ha pasado
195691