Caso 26902   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Azcué Muebles10/09/09

Azcué Puebla apesta, pocos serios

Compramos una recámara en Azcué Muebles el 16 de Agosto, y primero el vendedor que nos atendió nos dijo que si la queríamos en 15 dìas nos costaba 1,000 pesos más y que si queríamos el precio tal como se presentaba, nos llegaba en Noviembre, total que mi esposo se enojó por el trato y nos salimos a buscar otras recámaras, desafortunadamente la que tenían en Azcué nos había ya gustado y decidimos regresar.

Nos atendió otra "vendedora" donde nos prometió que la recámara llegaba a finales de Agosto, principios de Septiembre, total que era el 4 de Septiembre y yo no sabía de ellos, les tuve que hablar y la pseudovendedora quedó muy formal en que ese día llegaba el embarque y que me llamaba al día siguiente para informarme si había llegado o no mi recámara, pasó el sábado y les tuve que marcar porque la "señorita" no tuvo la decencia de comunicarse, y medio groseramente me dijo que sòlo trabajaban en ventas pero no en las oficinas así que no sabía si había llegado o no la recámara, total que quedó en hablarme el lunes. El lunes me tuve que comunicar con ellos, porque otra vez no me hablaron y me contestaron que no, que no había llegado que probablemente llegaba esta semana. Total que el Martes me llamó la señorita para decirme que había llegado la recámara pero que estaban unas piezas maltratadas y que no me la podìan entregar así y que el próximo embarque llegaba la segunda semana de OCTUBRE!

Total que me dijo que lo pensara y si lo quería y sino, pues me regresaba el dinero, yo no quiero el dinero, yo quiero mi RECÀMARA, estamos pensando en meter demanda en profeco y avisar a otros posibles clientes sobre lo fraudulentos que son para que ni se molesten en comprar en AZCUÉ.

10/09/09
Monina90210  08
Ya habían tenido la mala experiencia del vendedor anterior y aún así regresaron??? Eso se llama masoquismo, me tratan mal y regreso; habrase visto! Es cómo decir, pégame pero no me dejes!!!
10/09/09
Nakarado  / Jesús  / 09
Pues mira, realmente debes de ver el lado positivo: Te ofrecen regresarte tu dinero (cosa que casi nadie) o entregarte tu recamara con unas piezas maltratadas (será verdad o mentira de la tienda), pero pues mejor tarde que nunca y en Octubre tendrás tu Recamara que tanto te gustó y no encontraste en otro lado.
15/12/09
lfernandogg  09
Sabes que es lo malo, que ese regreso de dinero lo hacen en un periodo de 30 días hábiles y si bien te va, yo di por ultima fecha de entrega de mis muebles el 22 de diciembre y si no pues tendré que ir directamente con PROFECO que no sirve de nada pero por lo menos ya tendrán su registro.
Por cierto la tienda ya tiene letreros verdes de la PROFECO, espero no cierren la tienda porque no se que haría para que me regresaran mi dinero
22/12/09
lfernandogg  09
Si quieres mandarle saludos al supuesto Director de Business Intelligence Azcué muebles aqui te dejo una liga Link