Caso 34331   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Azcué Muebles10/03/10

Convocatoria Azcué Muebles

Miércoles 10 de Marzo de 2010

Atención!

A todos los defraudados por la empresa Azcue Muebles S.A. de C.V. de la ciudad de Toluca y Metepec, los exhortamos a unirnos por la causa ya que investigando por Internet nos hemos dado cuenta de que gracias a la unión y el esfuerzo de la gente defraudada en el estado de Tabasco, se unieron todos los defraudados y saquearon la tienda ya que estaba abandonada. Ante este hecho de justicia la policía no pudo hacer nada que quedara en sus manos para poder enfrentar este hecho.

Es por eso que invitamos a todos los defraudados a unirse a esta noble causa para nosotros y así poder rescatar algo de lo que nos robo Víctor Rene Azcue Aderman dueño de la mueblería. Unámonos se pueden contactar conmigo al correo: gustavoalmazan2008@hotmail.com URGE antes de que el tiempo nos coma y huya esta RATA infeliz.

Además quiero informarles que ya tengo una demanda penal por fraude en contra de el y otra en la PROFECO.
Azcue no pagan no entregan
Azcué Muebles es fraude
Azcué Muebles lo peor que me ha pasado
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

bitgus  07
Pésimo, eso se llama robar.

Si bien, en Tabasco hicieron eso no quiere decir que en su estado se los vayan a permitir, las autoridades pueden no reaccionar igual, no arriesgue su integridad y su libertad.
Monina90210  08
La justicia no se puede hacer por mano propia y como dice bitgus eso es ROBAR aquí y en China, tal vez no puedan hacer nada por ustedes, pero lo que si creo es que las autoridades antes de investigar, si los agarran infragantí los van a encarcelar.
arte_viza +  08
que tal Gustavo.

No es una buena idea sustraer cosas de los establecimientos.

Te recomiendo que en su lugar te unas a la RED de defrudados, este viernes presentaràn una denuncia masiva.

La direccion de la Red es:

Saludos
veroperez  / Veronica  / 09
Pésima tu invitación a robar. Recuerda lo que dijo Gandhi "Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego". Siempre hay opciones, no esperes a que te lleguen, origínalas!.
Saludos.
12/03/10
apapooh  / Alfredo  / 09
Ami tambien me tranzaron!!! la verdad es que abusan de la confianza del cliente, porque prometieron la entrega de los muebles y ya cerraron todas sus sucursales ... y PROFECO ya sabia desde 2009, nuestras queridas autoridades
GABRIEL N  10
pos yo creo que "ladrón que roba a ladrón, tiene 100 años de perdón"...
Mickey  08
En cualquier país diferente a México, ladrón que roba a ladrón se llama ladrón también. Es vergonzosa la corrupción y falta de valores que reflejan dichos como estos, tal como el del "el que no tranza no avanza"... dan pena.
GABRIEL N  10
"Con la vara que midas, serás medido"
cegreal  08
Que tiene de noble ir a robar una tienda. No combatas ilegalidad con mas ilegalidad, a pesar de lo que te sucedio, la tienda puede demandarte y tu saldras peor.
15/03/10
dom_zek  07
Entiendo tu desesperacion ya que las flamantes autoridades no hacen nada contra este tipo de gente "Poderosa" y "protejida" del gobierno.

Pero no estoy de acuerdo en que convoques a entrar a robar en alguna tienda.

Es indignante como el gobierno proteje a la escoria de la sociedad y del mundo.

saludos.
25/03/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Consumidores se unen en la Red contra Azcué

Empezaron 20 defraudados, ahora son más de 100 los clientes que exigen con acciones coordinadas y planeadas el dinero o los artículos que adquirieron en la mueblería.

22/04/10
SILYLOVE  10
te apoyo yo soy una mas de las defraudadas por esta tienda en galerias metepec y tambien levante una demanda ante la profeco y no hicieron nada lente otra ante el ministerio publico e igual ahora despes de la demenda civil voy a realizar la demanda penal pero me gustaria que nos aliaramos y buscaramos mas afectados para hacer publico esto ya que como usted dice esto ya es de ya quedo a sus ordenes angel_betty_love@live.com