Caso 5313   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Azcué Muebles30/08/07

Azcué Muebles, no cumplen promociones, productos de mala calidad

En el mes de Abril compre un buffet en Azcué Muebles, el cual se suponia que estaba en promoción de 12 meses sin intereses, al momento de la compra yo le insisti a la vendedora que si había salido con la promoción y ella me aseguro que si; en mayo para cuando llego el estado de cuenta de la tarjeta cual fue la sorpresa que estaban cobrando todo el mueble los pagos no habian sido diferidos, en la tienda de veracruz me dijeron que fue un error pero que ellos me lo iban a diferir y a pagar los intereses que se habian generado por dicho monto, estamos en Agosto y después de muchas llamadas y excusas y pretextos por parte de la tienda, es la fecha que sigo esperando que me lo difieran y el pago de mis intereses cosa que se que nunca lo van a hacer, y si tomamos en cuenta el tiempo que tardaron en entregarlo y que además el producto es de muy mala calidad llego defectuoso puesto que las puertas no estaban bien, etc. Me lo tuvieron que cambiar dos veces.

En fin solo espero que personas que lean esto sepan que al menos a mi no me cumplieron con lo que dicen y si compran algun mueble en Azcué Muebles, se fijen bien si lo van a comprar a 12 meses sin intereses supuestamente!
Azcue no pagan no entregan
Azcué Muebles es fraude
Azcué Muebles lo peor que me ha pasado
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31940
Ineptos y ratas en Banamex

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
esta muebleria azco-e. De buenas a primeras le dio por coleccionar quejas, pues que les pasa señores, gerente que pasa con usted no es posible que den un servicio asi, ya traten de mejorar. Y a las personas que se quejan acerca de esta compania ,como me gustaria que se pusieran de acuerdo para que fueran juntos a la profeco, que no es una maravilla, pero algo se podria hacer. Echenle ganas y no se dejen, y gracias por el tip. Saludos
18/10/07
javive  / javiera VERA / 07
Ya basta con estas empresas de extrangeros que se llevan nuestro dinero y nos dejan basura CHINA aunque ellos cuando te venden dicen son italianos y que se yo....esta empresa no es azcue es (azco muebles) una nueva forma de fregarte la vida
26/01/08
babuchon1  07
En este caso y como en muchos más, compartimos mucha culpa de las situaciones que nos aquejan. Cuando uno compra con TC y le entregan el voucher para firmar, tenemos que revisar que la cantidad ahí señalada es la que efectivamente estamos dispuestos a pagar, en caso contrario, regresar el papel y pedir que se corrija ese error. Cuando compramos a Meses sin Intereses debemos revisar que efectivamente hasta abajo del voucher diga que fue autorizada esa operación a esa opción, revisar a cuántos meses fue diferido, en caso contrario, rechazar la firma. Sin firma no hay pago. Asi de facil.

No hay que "insistirle a la vendedora" hay que revisar su voucher para confirmar si efectivamente fue diferida la compra. Este pequeño detalle que le lleva 30 segundos, le ahorrará muchos corajes.

Hay que ser muuuuy quisquillosos con lo que firmamos y con lo que aceptamos pagar ANTES de firmar o salir con la mercancía.

Recuerden que ANTES de pagar todo es dulzura, ya después sacan la verdadera cara de ratas y muertos de hambres. Así que ANTES DE PAGAR hay que revisar todo al 100%.
26/01/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
pues esta triquiñuela de pago sin intereses como que ya la tienen muy bien llevada a cabo, olvídense, qué bonito negocio. Y como que a estos Muebles del Azcoe les vale pero si un reverendo gorro que los estén denunciando a través de esta página. Qué apestilencia Dios mío.
30/06/08
alsc81  08
De veras que asco de empresa, yo soy de torreon y el producto se supone que lo enviaran a aAguascalientes y hasta la fecha no me han podido responder en nada, me da mucho coraje que se burlen así....
04/08/08
claudiaen1106  / Claudia Encarnacion / 08
Como dice Babuchon1, hay que revisar que en el voucher diga que la compra es a meses sin intereses. Si en su caso el voucher lo dice, entonces diríjase a su banco para que corrijan el error, a mi me pasó con Banamex cuando compre una pantalla a meses sin intereses, mi voucher lo decía pero el cargo llegó completo, hablé al banco y lo corrigieron de inmediato y en mi siguiente estado de cuenta ya me apareció diferido el saldo.