Caso 15173    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Azcué Muebles26/10/08

Azcué apesta, pero aun más su gerente

Este mes de octubre compramos una sala mi esposo y yo en Azcué Muebles Galerías Metepec, en donde por lo regular tienen problemas con el sistema, así que me hicieron mi factura a mano (muy informal) pero la señorita Angélica Bernal no puso la cantidad correcta en esta, la íbamos a pagar a meses sin intereses y esto incrementaba el monto de la sala pero ella puso el monto como si fuera pago de contado, por lo que detuvieron la entrega de mi sala y de un centro de entretenimiento que mi mamá había adquirido una semana antes debido a que era en el mismo domicilio la entrega pero no era la misma compra y por querer ahorrar una entrega retrasaron las dos, esto genero gran molestia en mi ya que mi mamá no tenia por que pagar las consecuencias de los errores de esta persona por lo que decidí llamar a la tienda y reclamar el envió del centro de entretenimiento, me contesto otra señorita y pedí hablar con el gerente, este tardo horas (literalmente) en contestar y le pedí (cuando se le dio la gana recibir mi llamada) que mandara el centro que mi mamá había adquirido ya que los problemas que se suscitaron con la sala nada tenían que ver con ella y muy muy GROSERAMENTE me contesto que a ver que podía hacer y quedo de llamarme en cuanto tuviera una respuesta y yo creo que aun no la tiene porque aun no se ha comunicado conmigo a pesar de que los muebles adquiridos ya los entregaron, pero así son estas personas de incumplidas, informales y groseras, yo solo les daría un consejo o recomendación que se regresen a su país (España) y que traten así a la más vieja de su familia (claro con todo respeto). Bueno espero que en mi vida me vuelva a gustar algún mueble de AZCUE porque APESTA su atención. Y para el gerente solo le recuerdo que sigo en espera de su llamada, digo solo por educación (si es que tiene un poco, pero lo dudo)
Azcue no pagan no entregan
Azcué Muebles es fraude
Azcué Muebles lo peor que me ha pasado
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

15/12/09
lfernandogg  09
Pues la verdad te fue bien porque por lo menos te entregaron los muebles, no te confíes y no realices otra compra en esta tienda, yo por confiado de que ya había comprado una recamara en esta tienda y no había tenido ningún contratiempo, se me hizo fácil comprar una sala y un comedor y a la fecha no tengo ni muebles ni mi dinero
Por más que te guste un mueble no confíes nuevamente te lo digo por experiencia