Caso 160081    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Azucena27/10/21

AZUCENA Tortillas apestan

Azucena
A todos mis colegas que se dedican al ramo de la comercializacion y fabricacion de empaque y cajas de Carton, quiero hacer publico mi caso en particular.

Denunciar que la empresa agroproductos de alto valor sapi de cv, con nombre comercial Azucena (Tortillas), perteneciente al grupo G2 MOMENTUM CAPITAL, se dedican a defraudar proveedores, ya que piden materiales de empaque para sus productos y una vez que tienen afianzada a la empresa comienzan a negarse en los pagos, tienen una adeudo de mas de 120 dias, por una cantidad importante.

Me vi en la necesidad de Denunciar a su Representante Legal la Srita G.L.V.M. y la Genrente de Operaciones C.M.A.. Por fraude con la carpeta de investigacion :CI-FITLH/UAT-TLH-1/UI-1 S/D/01736/09-2021

La empresa no pudo ser notificada en el domicilio fiscal, ya que este pertenece al grupo y le comentaron a la Policia de Investigacion no existia la empresa en ese domicilio, tambien sus instalaciones de produccion se encuentra en un PARQUE INDUSTRIAL, por lo que en cualquier momento se pueden cambiar o desaparecer.

Hasta el momento no se han presentado a comparecer ante el ministerio publico, y su abogado F.M. nos comenta no pretenden presentarse, ofrecen una negociacion por videollamada, sin embargo no hay respuesta del pago.

Por que lo hago por este medio, por que se que tiene un nuevo proveedor y se que en algun momento no muy lejano le haran la misma mecànica, sin imaginar si existen acreedores en fila.