Caso 75880   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Azucena Olivares20/02/13

Azucena Olivares apesta

Azucena Olivares
Azucena Olivares aparte de ratera fue una pésima elección en naucalpan sólo llegó para robar al ayuntamiento y arrasó con todo lo que pudo durante su gobierno en mi caso personal no me ayudó con un permiso para un establecimiento de comida, me la pasé día y noche en el palacio municipal de naucalpan pidiendo ser atendida por esta sra y jamás me átendió sólo me decían que no estaba o que estaba ocupada siendo esto una mentira.

Puente Molinito... Naucalpan
Azucena Olivares ¿qué está pasando?
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

21/02/13
carl73  12
curiosa la queja...
si te hubiera ayudado con tu peticion, jamas habrias mencionado el asunto de:
"...sólo llegó para robar al ayuntamiento y arrasó con todo lo que pudo durante su gobierno..."
21/02/13
Comentario Positivo/Constructivo
los permisos se tramitan con las ÁREAS.
Estimado anylovess, asumo que te rechazaron el permiso en las primeras instancias y entonces solicitaste audiencia con la presidenta municipal.

Ya hubo cambio de presidencia, ¿Por que no tratas nuevamente TODO el trámite?, evidentemente si había alguna línea de acción esta ya se cambió PERO si no cumples con algún requisito entonces te lo van a rechazar nuevamente y vas a tener que solicitar audiencia, donde te recomiendo que tambien pases con los síndicos cuando ya estes en esas instancias.

Efectivament el desempeño de esta persona dejo mucho que desear y te afectó para la redacción de esta queja.

Salu2