Caso 48299   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Azucena Olivares08/03/11

Naucalpan ciudad ecológica del siglo XXI

355
El motivo de mi queja es por que me entere de que la actual alcaldeza Azucena Olivares villagomez ahora anda repartiendo credenciales a diestra y siniestra de guardianes de la ecologia cuando en este mismo espacio se han denunciado las acciones y de lo que es capaz esta SEÑORA.

Tala inmoderada de arboles, construccion de viviendas en zonas supuestamente protegidas, ademas de construccion de inmuebles en areas verdes (como es el caso de EL TORITO), donde ella misma se comprometio a respetar esas areas, ahora cumpla si en verdad quisiera esta SEÑORA ya hubiese mandado retirar la barda de concreto que instalaron sus antecesores panistas en el parque de los remedios o para ser mas exactos en avenida de los arcos frente a la iglesia maranatha, a un ladito de donde anduvo plantando arbolitos haciendo proscelitismo o ya que de ciudad ecologica se trata por que los camiones recolectores no estan adaptados para separar la basura ademas de que ni siquiera son parte del inmobiliario del municipio sino que son rentados al igual que sus famosas luminarias.


Si en verdad fuese una ciudad ecologica ya le hubiese sacado provecho al recurso renovable que representa el rio de aguas negras que atraviesa el municipio la energia heolica y solar una ciudad ecologica va mas alla de un nombre y de la mezquinidad, corupcion,ignoracia y ambicion de un alcalde una ciudad ecologica es posiblle pero por favor ya deje de engañar a la que no sabe para que sirven sus famosas credenciales.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/03/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
Pero con la dichosa credencial que es lo que puedes hacer?

Es lo que no entendí
08/03/11
-0 
0
 +0
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Por eso los políticos son como los pañales...

Se tienen que cambiar seguido porque siempre están llenos de suciedad.

Salu2.
09/03/11
-1 
-1
 +0
Reportar
Anneli  / Anne Ellie / 10
438
Reportar
pongan mantas en las zonas dañadas haciendo alusion a su "campaña ecologica"
10/03/11
-0 
+1
 +1
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Esa señora si que apesta con razon esta como esta en naucalpan
11/03/11
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Yo veo buena la intención. ¿Que tiene de malo eso de las credenciales?

Es como si el gobierno construye una carretera que nos ayuda bastante y es todo un éxito, pero ciertas personas (como la de la queja) dicen que esto apesta porque también falta carretera en otro lugar del país. ¿Pues como que no, verdad? Osea, vamos por partes. Lo que hizo está bien, pero que haya otras cosas malas o por mejorar ya son totalmente un punto y aparte. Queja apesta.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario