Caso 23437   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Azucena Olivares Villagómez18/06/09

Azucena Olivares Villagómez lo que siempre deseaste saber

Hola:

Muchos de los que vivimos o desarrollamos nuestras actividades en Naucalpan, Estado de Mexico hemos visto en los ultimos dias como el PRI se ha encargado de hacer una contaminacion visual BRUTAL!

Poniendo en todas partes, la foto de su candidata a la presidencia municipal de Naucalpan, Azucena Olivares Villagomez.

A la insistencia del PRI y a su contaminacion visual me di a la tarea de investigar un poco mas sobre este personaje, pense puede ser FEA la pobresita y se puede ver mala... pero a lo mejor... Dentro de ese tosco y malo exterior puede habar un gran ser humano...

Tengo malas noticias para los y las personas que se estaban enamorando de ella! Descubri que el interior de Azucena Olivares Villagoamez es todavia mas horrible de lo que muestra su fisico! Aunque usted no lo crea!

Por ejemplo su esposo Guillermo Gonzalez Martinez y coordinador de la Campaña de Azucena. participo en el cobarde asesinato de varios campesinos en acapulco, guerrero! Como te podras dar cuenta si esta pareja se han mantenido tantos años juntos es porque son iguales y son capaces de asesinar a quien se les ponga en FRENTE!

No es la primera vez que esta pareja funesta, ha intentado comprar el voto de las personas, por ejemplo en las elecciones del 2000, su esposo Guillermo Gonzalez Martinez era el candidato a la presidencia de Naucalpan y en esa epoca alquilo todo un circo para que la gente fuera, regalo viajes a acapulco, incluso regalo BOTELLAS DE ALCOHOL! para que fuera el candidato del PRI a la presidencia de Naucalpan.

Con su lema:

"pomos por votos"

Ademas Guillermo Gonzalez Martinez es dueño de un rancho de 56 hectareas en Reynosa Tamaulipas y un hotel en donde hospeda a personajes del PRI que lo apoyan en todas sus porquerias! incluso regala viajes a McAllen, Texas.

Ahora la pregunta de donde ha sacado tanto dinero, para tener todo esto y dar tantos regalos para que voten por el! Seguramente como Montiel con su puro sueldito es capaz de tener todo esto!, la realidad este este tipo de personas solo utilizan estos cargos publicos para asesinar y engordar sus carteras es lo unico que les IMPORTA...

Pero ademas Guillermo Gonzalez Martinez y Azucena Olivares Villagomez son apoyados por otros delincuentes priistas que han mantenido al estado de mexico sumido en la miseria como SON:

cesar camacho quiroz
mario ruiz de chavez
enrique jacob rocha

(los nombres los pongo en minusculas porque no son humanos, son animales o cosas)

Por ejemplo los jacob han estado en la politica desde hace muchos años y son dueños de cientos de propiedades en Naucalpan y dejan un cargo publico para obtener otro... Lo bueno es que tanto nos presumen del nuevo pri, cuando son los mismos delincuentes de todos los tiempos!

Cuando uno ve todo lo que tienen lo primero que uno piensa es que todo lo han obtendido robandonos a todos los MEXICANOS!!!

Ahora volviendo un poco al asunto de Azucena Olivares, cuando fue diputada lo maximo que realizo fue organizar bodas y fiestas para las quinciañeras... Imagina tantas cosas importantes que se necesitan en este pais y a la mujer esta tiene la super idea de organizar fiestas para la gente que no puede pagarlas... Esto lo hacen porque ademas la pareja son dueños de dos salones de fiesta en Naucalpan, de esta forma utilizan tu dinero para hacer fiestas y ganar mucho dinero... Porque tu crees que ellos lo hacen de a gratis!!!, pues no todos estos gastos los pagamos todos nosotros, lo peor del caso es que uno de sus salones de fiesta que tiene esta direccion:

Centro de Convenciones Mexico
Avenida Lomas Verdes 896, del Pueblo de Santa Cruz Acatlan

Le debe al municipio de Naucalpan mas de 3 millones de pesos en concepto de predial y consumo de agua!

si no pagan sus deudas, crees que azucena olivares y su esposo guillermo martinez van a cumplir lo que PROMETEN!!!

ADEMAS, SI GANAN (Le ruego a Dios que no suceda) lo primero que van a hacer es desaparecer esta deuda y una vez mas tu... tendras que pagar esta deuda de AZUCENA!

Lo peor de todo es que Azucena Olivares Villagomez y los demas candidatos por el PRI, estan invirtiendo una cantidad IMPRESIONATE de dinero y el IFE que es el tapete de los partidos politicos no dice nada... Ademas como el IFE no esta regulando las campañas se puede asegurar que mucho dinero del narco se esta usando en las campaÑas del PRI!

En base a las promesas de Azucena Olivares Villagomez se puede ver que esta mujer solo le interesa ganar y no le interesa lo que le pase a la comunidad, por ejemplo entre sus grandiosas ideas, esta la de reabrir el rastro de Naucalpan, que fue cerrado por no cumplir con las normas de salubridad MINIMAS REQUERIDAS...

Para que te des una idea, toda la sangre que generaba el rastro era tirada directamente al rio! Solo imagina el caldo de cultivo para virus, bacterias y animales nocivos como las ratas que transmiten la rabia y muchas otras enfermedades! Ademas como el rio de aguas negras esta al aire libre imagina un dia de calor evaporando el agua y todos los virus y bacterias y transportados por el aire a kilometros y kilometros de distancia. Si alguna ves te enfermaste del estomago y no recuerdas porque... esta pudo ser una razon.

Ademas, los puercos eran matados a NAVAJASOS! Imagina la sangre fria de estas personas que pueden matar a un aminal de esta forma tan cruel!

Lo peor es que una vez muertos los destasaban y los dejaban en el suelo lleno de lodo, medio le hechaban aguita y ya estaban listos.

Ahora lo bueno, al parecer lo que sobraba como los pelos y otras partes de los puercos eran quemados, dejando una estela de apeste que se podia respirar a kilometros!

Si quieres que tu salud y la de los tuyos este peor!!! vota por Azucena y el PRI, que ahora lo podras conocer como el RIP

Lo mas grave de esta situacion es que Guillermo Gonzalez Martinez y Azucena Olivares Villagomez al ver que con todas sus trampas y todo el dinero invertido no ven claras sus oportunidades de ganar estan recurriendo a la VIOLENCIA!

Estan robando publicidad del candidato del PAN.
Envian a gente a provocar problemas en los actos del candidato del PAN.
Arrojan huevos a la comitiva del PAN.
Actos bandalicos

En fin, esto muestra la fustracion y la clase de personas que son los PRIISTAS, Azucena Olivares Villagomez y Guillermo Gonzalez Martinez!

Si asi son estando en campaña ahora imagina estos entes delincuentes en el poder!

En este momento quiero aclarar que yo no soy partidario del PAN ni tengo nada que ver, incluso soy partidiario de escribir consignas cuando vayas a votar por diputados locales o federales, pero en este caso la verdad estoy preocupado que este tipo de seres que son los priistas, Azucena Olivares Villagomez y Guillermo Gonzalez Martinez pudieran ganar y si de por si la situacion esta dificil ahora con estos entes pues se pondria peor...

Hasta aqui te puedes dar una idea de la clase de entes que son Guillermo Gonzalez Martinez y Azucena Olivares Villagomez... Aun este enamorado o enamarada de eso! o te prometio algo que no te puede cumplir! no votes por azucena olivares VILLAGOMEZ!

Es mas... si no te interesa la politica esta bien... pero

no votes por azucena olivares VILLAGOMEZ!

Solo imagina que la vas a tener que ver mas seguido en el periodico, televisio, medios de comunicacion, etc. Vas a empezar a tener sueños eroticos con azucena y no creo que nadie quiera eso! o si?

Esto es lo que hay que hacer reirnos de los politicos... pero

no votes por azucena olivares VILLAGOMEZ!

Referencias:

Y tu eres turquesa, apesta
Soy turquesa y me parto la M.
PRD, Patria Nueva falsas promesas
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

19/06/09
dragonnegro  08
Mmmm no seras panista? o perredista?

En si toodos los politicos son iguales de ratas, mexico siempre ira de reversa
19/06/09
Hola Luis Alberto Hernandez:

Estoy de acuerdo contigo en que todos los politicos son iguales incluso yo estoy haciendo campaña para anular el voto:

Pero en este caso, si estas viendo que hay una posibilidad de que esta clase de entes puedan fregar aun mas al pais no harias algo?

Si tu me ofendes diciendome que si soy panista o perderista entonces yo te ofendo mas... Diciendote que seguramente eres priista y te gusta elba esther gordillo (la mama del CHUKY)

Verdad que duele que te ofendan asi!!!

Saludos,
29/06/09
les tengo otra de AZUCENA:

Resulta que ahora estos entes del mal!!! El lunes 29 de junio del 2009, movieron a gente ignorante, para que se manifestara en contra del Duran, alegando que esta apoyando al candidato del pan... La verdad a mi me importa un carajo... lo que si me importa es que con esta accion afectaron a muchas personas que si trabajan!!!... no como estos mendigos parasitos!!! un voto para el pri es un voto por la corrupcion y la ignorancia!!!
30/06/09
dragonnegro  08
vamos_con_todo sinceramente me da igual,como siempre toodos los politicos son igual, perredistas,priistas,panista o lo que sean,en fin, creo que te dolio por la contestacion, a mi, me dio igual...

Saludos¡¡¡

P.d: y si opine aqui, es por que nadie pela este tema, mejor mandalo por mail, a lo mejor y asi te hacen caso
03/07/09
Hola dragonnegro:

Lo bueno fue que te dio igual y respondiste la ultima respuesta!!! que se me hace que tienes sueÑos eroticos con azucena y amas a la AZUCENA!!!

Yo no te critico!!! el amor es el amor y yo seria incapaz de oponerme entre TU Y AZUCENA!!!

Disculpame si ofendi a tu AMOR!!!

Saludos,

Que tengas un excelente dia!!!
07/08/10
ducks  10
7 de agosto de 2010 la gente de naucalpan s errepiente de haber votado por la vieja esta ya que no a hecho y ni hara nada por naucalpan en puras pendeja*.s piensa hacer me da un coraje pero pues ni modo la mayoria la quizo.
y lo peor que para el 2012 estara bien apuntalado el puñalon de peña nieto y la pin=#$ vieja la "gaviota" quien gasta el dinero de los mexiquenses en andar viajando con sus hijas en helicoptero NO AL PRI.
19/01/11
naucalpan  11
Comerciantes establecidos y locatarios del mercado de El Molinito rechazan la construcción de un puente vial de dos pisos, que aseguran acabará con la vida comercial de este punto de confluencia de decenas de colonias populares.

“Por esta protesta hemos sido amenazados, por autoridades municipales”, señalaron dirigentes de comerciantes establecidos de El Molinito

El proyecto del nuevo puente que cruzará las vías del ferrocarril y unirá las avenidas río Hondo con El Molinito, esta plagado de errores técnicos, entre ellos el carecer de laterales y los pilotes van a estar en las banquetas, “lo que va a fastidiar y a terminar con la actividad comercial de la zona”, señalaron comerciantes establecidos que han colocado mantas de rechazo a esta obra.

“Más de 500 empleados de los comercios establecidos serán despedidos”, dijeron.

Comerciantes y colonos de El Molinito se manifestaron frente a la presidenta Azucena Olivares, ante quien desplegaron cartulinas con lemas como “¡No al puente!”, en una mesa de diálogo en donde participaron autoridades municipales, comerciantes y colonos.simplemente se burlo de los locatario ..300 millones de pesos que a un año de obras no ha levantado mas que cuatro columnas hoy 19 de enero del 2011...donde esta el presupuesto que le asignaron sera para la campaña de gobernador en dedomex