Caso 156721    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Azul Prisgo07/03/21

Azul Prisgo apestan

Azul Prisgo
No compren en esta empresa Azul Prisgo a menos que ustedes quieran artículos reacondicionados, yo compre una pantalla donde especificaba que era nueva a través de la empresa claro shop, y esta empresa azul Prisgo abusando, me envió un modelo diferente que no se comercializa en México y aparte reacondicionado y con solo 90 días de garantía, llevo mas de un mes tratando de hacer mi cancelación y aun no se puede concretar,

Por su culpa ahora no puedo disponer de mi crédito Telmex, y encima la misma pantalla q les regrese ya la están vendiendo mucho mas cara y siguen publicando que es nueva. Pongan mucha atención con esta empresa de Azul Prisgo, los cuales no se hacen responsables de lo que envían, la caja era de un modelo y el articulo de otro.

Les escribí infinidad de veces y solo contestaban que lo viera con la empresa Claro Shop, nunca se hicieron responsables del articulo que enviaron haciéndolo con alevosía, en verdad no pidan nada con esta empresa de Azul Prisgo, además ni siquiera traía todos los accesorios que un equipo original de marca trae.
Escuela Primaria solapan el bullying
19770
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo