Caso 116714    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Azul Prisgo23/08/16

Azul Prisgo Azul 257 un mugrero

Azul Prisgo
Buen dia les cuento como paso al comprar con esta empresa a traves de mercado libre para que tengan cuidado.

esta empresa se dedica a vender equipo electronico a bajo precio, bien compre a traves de Mercado Libre (ML) un celular Huawei G elite me llego a la casa y todo bien salvo algunos detalles el equipo decia movistar , tenia una caja que decia iusacell y venia sin sus sellos de seguridad pero bueno el cel encendia, se uso por aprox 1.5 meses con telcel y todo iba sin problemas hasta que le pusimos un chip de movistar (acalro el celular prendia y decia movistar) total no deberia de tener algun problema y ahi fue cuando empezamos a tener problemas.

primero no pescaba la señal y cuando queriamos hacer una llamada no nos dejaba ni realizar ni recibir llamadas y tampoco conectarnos a la red de datos y pensamos que raro debe ser movistar que esta chafeando, le pusimos el chip de telcel y funciono sin problemas, acudimos a telcel para ver si ellos bloqueaban el IMEI del equipo pero decian que no que para ellos no habia ningun problema fuimos a Huawei para ver que fallaba pero indicaban que estaba bien el cel, ya por ultimo fuimos a movistar a ver que pasaba , por que con otros chips si funcionaba pero con el suyo no , al checar movistar el IMEI del celular la sorpresa fue que estaba REPORTADO! con status de morasidad para esto nos comenta movistar lo siguiente :

" Cuando un equipo presenta el status de MORASIDAD significa que la persona,compañia compro el celular a traves de un plan realizo solo el pago del 1er mes y dejo de pagarlo por lo que el celular se bloquea y no puede ser usado con movistar por fraude"

entonces hablo con azul 257 (ahora Azul_Prisgo) para comentarles y me dicen que les envie el celular para checarlo y que si esta fallando me enviarian otro, bien les envio el celular hacen pruebas segun ellos me dicen que el celular esta funcionando correctamente pero que como quiera me enviarian otro , despues de 1 semana recibo el segundo movil, ese mismo dia voy a movistar a verificar el estado del celular y la sorpresa fue que tenia lo mismo!!! era diferente celular pero venia con reporte de morasidad , azul 257 Azul Prisgo vende equipos por asi decirlos robados ya que compran celulares a plan y dejan de pagarlos.

total enc*bronado les marco para decirles que ya fue suficiente y pelear y grabar todo por si se tratase de estafa total ofrecen regresarme el dinero pero que primero les mande el celular por pqueteria (yo estoy en mty ellos en cdmx) total les envio el equipo y cuando fedex va a dejarlo , mencionan que la empresa estaba cerrada (cuando es horario en que tienen abierto) .

estoy a la espera a que me devuelvan el dinero despues de 3 semanas de espera y contando es una empresa con un mal servicio y vende equipos malos, ellos comentan que sus equipos no presentan status de robo pero para el que no me cree pueden marcar a movistar y preguntar el status de los celulares, les dejo los IMEI:

8672590270497xx
8672590270218xx

no compren nada con azul PRISGO

pesima empresa, celulares bloqueados por fraude, aparte de vender algo que no es cierto ejemplo equipos nuevos, cerrados en su caja, desbloqueados, etc.. todo esto es falso

NO LOS RECOMIENDO

les dejo sus correos por asi alguien mas esta en problemas con ellos
azul@prisgo.com
pavel@prisgo.com