Caso 129018    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Azulina Shop07/10/17

Desonestos y mala competencia de Azulina Shop

Azulina Shop
hola yo vendo en mercado libre y resulta que me compra chiaca y me dice que quiere de hecho varios disfraces entoncen le mando lo que tengo disponible y escoge luego tube un problema con ella por que que queria que le enviara todo en un solo paquete

y me sale conque queria que se lo enviara en si pedido de mercado libre cosa que yole dije que exederia el peso y ella habia quedado de darme una guia y luego se nego entonces hiso otras 3 compras top bien le envio lo recibe y me dice que no le gustaron 3 de los disfraces le ofreci que moe los regresara y dicjo que los regresaria por mercado

le pedi de favor que lo hicierahasta que le llegara el 3r pedido para que solo me regresara lo que no le gustara y 2 dias despues me doy cuenta que me inicio un reclamo en mercado libre en ambas compras y aun falta una entonces reviso y me doy cuenta que llea vende disfraces algunos del mismo tipo que yo los vendo y me molesto muchisimo solo lo hiso para desacreditarme ya que ella vende a costos muy elevados comprarados con los mios y que hiso todo a proposito quisa para retener la mercansia y que yo no pueda venderla ,

ya me bloqueo del celular y no contesta mis llamadas encontre su tienda en linea y por todos lados Azulina Shop queda mal entrega los productos en tallas equibocadas o da gato por libre por eso no vende y no se da cuenta,que lo que aleja a los clientes es la mala atencion no la competencia como yo
195853