Caso 117043    sin calif  (0 calificaciones) Cía: B Connect01/09/16

B Connect fraude

B Connect
Esta disque empresa B Connect te recluta todo bonito y rápido pero a la hora de negarse a firmar la carta de su naco sindicuento llamado CROC (que ni en la alcantarilla lo conocen),se niegan a contratarte y te despiden o te niegan el acceso, sin antes revisar la ley federal del trabajo y creo que esta gentuza ignorante no conoce la libertad sindical, de ahí si faltas una vez te despiden,

si tienes un retardo de 8:01 te despiden, sabiendo que no lo deben hacer, pues en la LFT especifica que deberán de ser 3 faltas consecutivas en un mes.. entonces para que esta el sindicato? si no te defienden, además el tipejo de la CROC es un est*pido soberbio arrogante, que mi delito fue aportar demasiada información cuando preguntaba y el muy cínico dijo: aquí quien sabe soy yo, es decir nos quiere ignorantes, como si nadie conociera lo que es un sindicato y cuáles son sus condiciones generales de trabajo...

pero eso sí, antes de decir su nombre dijo que nos iban a descontar el 1.5% mensual de la cuota.. Puros rateros interesados y su disque oficina-sindicato es una porquería, está mejor el baño público de una gasolinera de paso, que esa oficinilla.. por favor absténganse a pertenecer a B Connect y a su sindicato... perdón confederación ja ja,

sus oficinas de reclutamiento se encuentran en torre latino y las oficinas en donde se labora están en velódromo línea café, Ciudad de México, te niegan conectar tu USB a la computadora, cargar tu celular, oír música, parece reclusorio, mi pregunta es: ¿este trabajo de B Connect es de tipo outsourcing o sindicalizado?
195351