Caso 120941    sin calif  (0 calificaciones) Cía: B Hermanos16/01/17

B Hermanos Orizaba fraude y extorsión

(Orizaba, Veracruz, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

B Hermanos
No se metan de distribuidora de B hermanos la empresa les hace firmar un vale en blanco con cierta cantidad para extorsionar, despues cuando te atrasas con cobros de los deudores te cobran interes sobre interes para que te ahogues, te mandan a sujetos que te difaman con tus vecinos y pegan papeles en tu casa denostandote que eres ladrona, quieren que pagues las deudas de las personas que tienes en tu haber y ni si quiera mueven un dedo por hacerlo ellos, se pasan por el arco del triunfo las nuevas disposiciones de conducef por mal cobro yo no sabia esto ahora lo se y los demandare,

mi cuenta personal la pague completa pero quieren que pague un interes del doble por "gastos de cobro" molestan a cada rato, mi pareja los demandara por acoso no sabia que molestaban a diario, yo solo quise salir de las deudas trabajando con ellos y estoy peor, aparte si me consideran empleada a donde estan mis prestaciones laborales que jamas las he visto, aguas no se metan a B Hermanos solo hay fraude y molestias, ahora les hare lo que me hicieron a mi los exhibire en todos lados como las ratas que son.
B Hermanos explotadores
B hermanos fraude y robo
No compren en Telmex, no te garantizan nada
Telcel Promociones Falsas