Caso 141467    sin calif  (0 calificaciones) Cía: B2B Mensajería Express04/04/19

B2B Mensajería Express corrupción y solapadería

B2B Mensajería Express
A lo mejor tu porque eres hombre te piden botella pero a mi como mujer me hizo sentir incomoda el señor de recursos humanos de B2B Mensajería Express que es el mismo moreno que tu dices con migo como mujer se quiso hacer el chistocito yo fui para un trabajo como recepcion que es para trabajar con un cliente de ellos gracias a Dios no es ahi mismo y cuando sali de entrevista los motociclistas que estaban ahi afuera se rieron porque a lo mejor ya saben como es.

El chistocito estuvo mande y mande mensajes que yo le parecia muy bonita eso si segun el con todo respeto hahaha que le mandara fotos porque su cliente necesitaba verme de cuerpo completo que le aceptara una salida a comer o ir a tomar una chela y que el veria la manera de ayudarme a quedarme y luego hasta me mandaba fotos de el presumiendo su cuerpo de gimnacio aunque el pobre parece charal prieto parado con todo respeto hahaha.

Pues uno necesita el trabajo pero no por eso se va a dejar tratar asi. Me dejo en paz hasta que mi mama le respondio una llamada y lo amenazo con mandar a mi hermano a hacer un escandalo afuera de sus oficinas.

Yo lo reporte en su pagina de internet de B2B Mensajería Express pero no me respondieron nada y parece que entonces hasta le solapan y le aplauden todo lo que hace o sera que es familiar de alguno de los dueños de ahi y por eso no hacen nada.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude