Caso 134451    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BA Mensajería15/04/18

BA Mensajería se quedan con tu dinero

BA Mensajería
Escribo este post para
***ALERTAR***
De un Robo por que no encuentro otra forma de llamarlo a la gente que no te da un servicio y se queda con tu Dinero.
BA Mensajería se llama @Ba Mensajeria

Contrate un paquete de 21 servicios ya que me envió una promoción y me salían las económicos para mis clientes,se venían haciendo bien hasta que de pronto empezaron a cambiar las cosas,la cobertura que ofrecía en un principio ya no fue así,esto ya no fue tan conveniente porque ya se restringian varias zonas,dije bueno ni modo busco otra opción y cuando me salgan envíos donde si cubre que los haga,ya sólo me faltan 5 envíos para cubrir mi paquete adquirido,hasta hace unos días me salió un envío a sus zonas y de hecho le pregunté que si cubría la zona me dijo que si,

yo muy confiada le dije a mi cliente que si cubría me deposita y me dice al otro día casi a las 11 de la mañana que no cubría cuando me había dicho que si,luego le di otra opción de zona y ya no me contestó,ante este decidí pedirle me regresará el dinero de esos envíos pendientes que ya había yo pagado,

me contestó como gustes tengo más de 10 días esperando mi dinero y por supuesto ya no contesta los mensajes,tengan cuidado cuando contraten servicios y paguen por adelantado,se que tengo la culpa por confiada pero no se vale que te ROBEN,anexo pruebas de lo que estoy escribiendo gracias por leerme
Redpack rateros
Big Smart Mensajeria apestan
Didi food rateros
Uber Eats se dedica a robar
1976
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta