Caso 166164    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BA Studio29/05/23

BA Studio - bastudio.com.mx Mesa de comedor con problemas y pésima atención al cliente

BA Studio
La tienda tiene por nombre BA Studio y es una mueblería ubicada en Lerma de Villada en el Edo. de México. El producto comprado es una “mesa para comedor cardiff estilo INDUSTRIAL”.

La compra se realizó a través de su sitio en línea bastudio.com.mx bajo el formato de tienda administrada por Shopify.

Dos semanas después de realizar la compra llegó al domicilio proporcionado en Ciudad de México, pero sin ningún recibo y con emplaye y cartón para proteger la mesa. Al momento de abrirla me percate de lo siguiente:

*La tabla de la mesa de madera se encontraba pandeada.
*Llegó con una hendidura de aproximadamente 10 cm de largo debajo de la mesa.
*Una de las patas de la mesa tenía unos milímetros menos que las demás, por lo tanto se tambaleaba.

Decidí comunicarme con ellos pero desde un inicio la actitud no fue nada buena. Se me dijo que todos los productos iban con estandares de calidad y que no había forma de que estuviera mal la mesa. Así que después de un in tercambio de varias pruebas, videos y fotos decidieron que se enviaría a su personal. Esto tardó un mes, y solo llegaron por la mesa pero sin traer un reemplazo. El transportista me dijo que la traerían en 3 días, lo cual no ocurrió. Les mandé un mensaje y me dijeron que iba a tardar dos semanas.
Luego me dijeron que la mesa estaba bien, que se me devolvería en cuanto pudieran.
Les comenté que no deseaba mi vieja mesa en mal estado, quería un cambio pero se me nego. Así que decidí pedirles un reembolso, a 2 meses de problemas con la mesa y con su pésimo atención a clientes. En este punto ya no contestaban mis llamadas así que fue en este punto que decidí pasar mi caso a PROFECO para que pudiera asesorarme.

Con la Procuraduría el proceso duró 7 meses y tuve que realizar varias visitas. Al principio tuve problemas porque no tenía ningún dato legal de la empresa a quién demandar (realicé la compra en línea a través de un tercero, su sitio no dice nada de datos fiscales y nunca se me entregó un recibo). Tuve que realizar una compra de un producto menor y facturarla sin mencionarles que era yo, descubrí que utilizan una razón social para emitir sus cotizaciones y luego una persona física quien viene en su factura, la cual a esa cuenta se realizan las transacciones de las ventas realmente.

PROFECO decidió demandar por igual a la razón social como a la persona física. Después de 3 audiencias y 9 meses después de realizar mi compra se llegó al acuerdo de que se me pagaría el costo de la mesa pero que lo del envío no podía recuperarse.

Cabe destacar que el personal de atención a clientes de BA Studio no tuvo una buena actitud, prefiriendo dar negaciones, incumplimiento de fechas y sin actitud de resolver el problema al punto de cortar comunicación.

No recomiendo para nada esta mueblería, en el mismo sitio de Lerma hay varias opciones y por internet también. No se arriesguen y mejor vayan en persona para inspeccionar los muebles.
Si compran por internet revisen las opiniones y pregunten todo antes con ellos. Pidan una cotización y también una Constancia de Situación Fiscal antes de realizar la compra si es que no van facturar, ya que si hay un problema grave PROFECO no podrá ayudarlos sin saber a quién demandar.
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
Potzolcalli Sendero apestan
Domacci Muebles RATEROS