Caso 104168    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Baby Ballet23/07/15

Baby Ballet Sucursal Camarones es un Fraude

Baby Ballet es un fraude ya que en un mes cambiaron 2 veces de profesora,cuando supuestamente es una academia capacitada para trabajar con niñas pequeñas y las tratan horrible. Mis hijas 2 veces salieron llorando de la clase porque les gritaban y las jaloneaban cuando se equivocaban, y ya no quisieron regresar a clases. Antes de que dejaram de ir se hablo con la coordinadora de esta sucursal y nos dijo que era parte de la disciplina de un niño y que de una o de otra forma tenian que aprender a acatar ordenes de sus mayores y que si no estabamos de acuerdo hicieramos favor de retirarnos de la saucursal con nuestras hijas porque ellas asi enseñaban.

Tomando en cuenta el hecho de cambiar de profesoras seguido nos argumento que si una maestra esta a prueba una semana y no funciona contratan otra y asi sucesivamnete.

Por lo que recomiendo que si quiren meter a su hijas al menos a la sucursal de azcapotzalco tengan cuidado porque a la hora de pagar uniforme que por cierto es carisimo y de pesima calidad, la inscripcion y la mensualidad son muy amables, pero despues sacan su verdadera cara.

Ya que es tan cara esta academia y no enseñan nada por lo menos deberian de tener buena actitud con la gente y lOs clientes pero como no son las dueñas las que atienden pues no les importa que la gente se vaya, pues ellas no pierden nada, ademas que son personas con falta de preparacion y falta de atencion y respeto.
195312