Caso 119780    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Baby Ballet Marbet05/12/16

Cuidado con Baby Ballet Marbet sucursal División del Norte

Mamitas y Papitos, POR FAVOR, cuiden a sus hijos, son seres tan vulnerables a la gente ambiciosa y sin escrúpulos. Tres meses bastaron para que en ésta sucursal de Baby Ballet Marbet nos sacaran dinero a manos llenas, nos atormentaran todo el tiempo acosándonos para consumir y ceñirnos a su pésima organización y el colmo, ser discriminados y maltratados.

Lucran despiadadamente con la ilusión de los chiquitines, claro, también con el entusiasmo de los papás, V. G. (así dice llamarse) es la señora que mal administra la sucursal, una mujer corriente sin criterio ni educación, incompetente pero más delicado, indiferente a la exigencia de brindar el servicio, prepotente y grosera para con los padres que expresan su necesidad de una atención adecuada para los niños, lo único que le importa es que el dinero ingrese, ni el baile, ni la seguridad de los niños, ni el orden de la escuelita, ni el comportamiento de su personal, ni la higiene ni seguridad del inmueble, nada le importa, ante su negligencia y mal trato busqué a alguna autoridad del negocio que tuviera interés por lo que ahí ocurre, me atendieron (Corporativo), me dieron la razón, me ofrecieron solución pero solo de dicho, al final el servicio lo negaron, nos ofendieron a mí a mi esposo y A MI HIJA, nos sacaron todo el dinero que se les ocurrió, no lo quieren devolver y siguen funcionando en la impunidad y anonimato porque nadie se presenta, el personal no está identificado...

OJO he aquí lo más grave, actúan de manera muy sospechosa, nadie conoce realmente sus nombres, evitan darte alguna evidencia de la relación (negocio-cliente) y te impiden el ingreso a los ensayos con duraciÓn de 2 a 3 hrs a los que sÍ ingresan "representantes del corporativo y expertos en danza" hombres!... asÍ es, te impiden ingresar, mostrando que la seguridad, integridad y bienestar de los bebés es lo que menos les importa. Por supuesto nosotros no permitimos que nuestro bebé quedara en manos extrañas y por ello, nos corrieron de la escuela! argumentando que somos "Papás problemáticos" esto, por proteger a nuestra hija.

Papis, Mamis, a donde lleven a sus críos EXIJAN un trato profesional, respetuoso y TRANSPARENTE. Por favor, NO CONFÍEN a sus pequeños a desconocidos, en la seguridad de nuestros hijos debemos ser INFLEXIBLES sí no queremos vernos en situaciones como el reciente abuso a menores en un kínder del Edo de México. Saludos
195742