Caso 148169    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Baby Ballet Marbet19/12/19

Baby Ballet Marbet LA PEOR Academia de Danza en México

Baby Ballet Marbet
Es una burla en verdad, la peor academia, cobran muy caro, exigen y no dan, ven a las niñas con signos de pesos, como números, no se preocupan por su formación, estoy decepcionada de haber elegido esta academia y no soy la única, piénsenlo antes de optar por Baby Ballet Marbet.. mi experiencia fue en mérida, pero chequen los comentarios de la franquicia, a nivel nacional es lo mismo pero en merida peor, el vestuario de mi hija nunca llegó y ahora que requiero me devuelvan mi dinero y mi mensualidad adelantada del mes de enero pues retiraré a mi hija ni la cara dan, leen mensajes, whats y nada y por lo que leo aquí en todo el país hay quejas de este tipo.

No tienen vergüenza, me ofrecieron por el corporativo un año de disciplina adicional por los inconvenientes del vestuario, no sé que piensan de los padres en serio no lo sé... El que sea una franquicia, hace que para ellos las niñas sean un número nada más, sólo les importa el dinero porque lo ven como negocio y la única vocación y amor por la danza la tienen las maestras espero las valoren, si no se van, los docentes son de paso al igual que los alumnos, deberían hacer las cosas bien para que su franquicia funcione, optaré por otra academia sin duda alguna.

Deberían igual reembolsar el costo de fotos y videos pues mi hija salió con un vestuario que se sacaron de la manga y enorme, en desventaja de no poder ajustarlo pues se lo entregaron dos horas antes de la gala, si acepté fue por la ilusión que mi hija tenía por ese evento nada más. OJO PAPÁS: Si hay problemas el corporativo dirá, somos franquicia en tu academia local te resuelven, y en la academia local dirán que el corporativo determina y así se nos va la energía... elijan academias locales de prestigio el ballet clásico es una disciplina, la danza en general y Baby Ballet Marbet para nada es ejemplo de disciplina ni compromiso.

Baby Ballet Las Américas
(PAGUÉ el vestuario de mi hija desde el 17 de septiembre 2019 y nunca llegó, hoy a tres meses y no llegar mi vestuario no tengo mi dinero, mi experiencia en baby ballet la traduzco como un año DECEPCIONANTE)
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS