Caso 146404   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: Baby Cocun04/10/19

Baby Cocun colechos - Pésimo servicio

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  3920
Baby Cocun
Hola, no les recomiendo este proveedor. Nosotros dimos un anticipo por un Colecho Madrid Plus el cuál tenía fecha de entrega del 28 de septiembre. Cuando se acercaba la fecha estuve contactándome con L.M., quien maneja el whatsapp del negocio para confirmar la entrega y desde entonces nos la han estado cambiando (cabe señalar que yo tuve que estarme contactando, ya que ellos nunca se contactaron para informarme que no podrían cumplir con la fecha pactada).


El día de ayer 3 de Octubre quedaron nuevamente en realizar la entrega sin embargo en todo el día no se presentaron, estuve marcando en varias ocasiones y aunque el teléfono sonaba, terminaba enviándome a buzón. Alrededor de las 9:30 pm me respondieron por whatsapp que tuvieron problemas con el teléfono y estuvieron incomunicados todo el día.


No entiendo cómo la falla del celular puede afectar en la entrega y tampoco me parece creíble que no tengan otras maneras de comunicarse con sus clientes para informarles de cualquier problema. Finalmente solicité el reembolso del anticipo que dí, para esto las personas de Baby Cocun accedieron sin embargo tengo todo el día de hoy esperando el reembolso y no lo han hecho. Además de esto estoy marcando al celular y me manda directo a buzón.


Les recomiendo buscar otras opciones.
pÉsima atenciÓn al cliente de baby cocun

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario