Caso 109010    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Baby Creysi04/01/16

Baby Creysi - Kichink! - Venta en linea apestan

Baby Creysi
Baby Creysi - Venta en Linea - Kichink!.
Mi esposa realizó una compra en la pagina de Baby Creysi - Kichink! El día 12 de Diciembre se hizo la compra y el día 15 se confirmo la compra llego el correo de confirmación correspondiente y el numero de guía de Fedex, el tiempo de entrega es entre 5 a 7 días hábiles, esperábamos el paquete por el 22 de diciembre, El 28 de diciembre mi esposa envió un correo a soporte de Kichink que es la empresa que se encarga de este servicio (En el estatus de Fedex ni siquiera habían recogido el paquete de la tienda), intentamos por teléfono y por redes sociales pero jamas contestaron (ademas nos dimos cuenta que muchas personas por Twitter se quejaban de los retrasos en la entrega) el día de hoy 04 de Enero al fin contestan el correo y nos dicen que la orden aún no esta confirmada por parte de la empresa Baby Creysi y pues cancelaremos el pedido a ver cuanto tardan el reembolso.

Esta queja solo es para que sirva de experiencia a quienes quieran comprar por este medio en Baby Creysi - Kichink!, en mi experiencia eh comprado en otras empresas en linea y nunca me había pasado esto, y bueno también haré lo correspondiente en Profeco.
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban