Caso 47244    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Baby Home09/02/11

Baby Home, queja en compra de cunas

En el mes de Diciembre del 2010 decidí comprar una cama cuna y fui al centro (la lagunilla) vi varias opciones con precios muy razonables pero des-afortunadamente varias te decían que eran de madera de pino cuando en realidad eran de leña o madera de 2da
después de seguir buscando me encontré con una tiendo llamada Baby Home donde te ofrecían servicio, calidad y muy buenos productos. obviamente me decidí comprarla ahí la deje pagada para que me la entregaran en mi domicilio pero oh mi sorpresa no me la entregaron en dicho acuerdo de fecha de entrega, bueno por fin llego mi paquete que yo escogí tanto ropero como la cama cuna me llego super maltratada el acabado de la cuna super mal ya cuando paso una semana la cuna textual se estaba desarmando obviamente hable para que me cambiaran el producto pero no es posible que despues de que se las deje pagado las cosas cambian tanto el servicio como trato, inesperadamente platicando con un compañero de trabajo casualmente le platique de lo que me abia pasado pero el me cometo que a el le abia pasado lo mismo pero que a el le paso cuando fue a la expo bebe en la CD de Mexico y para variar a el le habian dado un precio mucho mas caro casi mas del 50% mas de lo que en realidad cuesta. asi que el la tienda de bebes Baby Home no es un negocio en el cual sea de confiar, ojala que las personas que lean este anuncio se den cuenta del tipo de negocio que es este..
Baby Home, pretextos y pretextos
195334