Caso 153677    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Baby Nappy10/09/20

Baby Nappy Pañales ecológicos de tela apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Baby Nappy
No justifico a baby nappy, pero al menos en su pagina de facebook no viene nada que te prometa que no se va a escurrir el pañal. El absorbente no absorbe nada y se escurre todo y se moja todo el pañal NO SIRVE, mi bebé se la pasa mojando su ropita y su cuna y todo, es lo mismo que comprar pañales normales pero peor, al menos el pañal desechable si se escurre, se escurre poquito y eso que lo cambio cada 3-4 horas y digo que es lo mismo que comprar desechables porque uso la secadora a diario para secar todos los pañales que ensució y lavé en el día (compré 4 pañales y cubiertas y 8 absorbentes).

El punto es que aunque deseche menos pañales supuestamente cuidando al medio ambiente, en realidad no estoy cuidando nada por la energía que gastaré usando la secadora a diario. baby nappy no sirves. De verdad esperaba algo mucho mejor y ya no tener que preocuparme por si se escurría el pañal porque literalmente TODOS los pañales que he comprado se han escurrido al menos una vez y era lo que más me interesaba, tener unos pañales que no se escurrieran, pero me salió peor, lo único bueno de esto es que me voy a ahorrar en pañales pero pobre de la persona que paga la luz en mi casa (por lo de la secadora), que culpa tiene de que sus pañales no sirvan, osea you had one job y ni siquiera lo pudieron hacer bien.

La verdad espero por el bien de todos que nadie les compre nada porque solo van a batallar más y van a sufrir porque se les va a mojar todo y van a tener que comprar mucha ropita o ponerle algo encima al pañal del bebé para que no termine mojando todo.

En fin solo sirven si compras muchos de estos pañales para así solo usar la secadora mínimo 3 veces a la semana si compras por ejemplo el paquete de 24 cambios (porque son 12 cubiertas e impermeables y esos también se mojan) y usas mínimo 6 pañales diarios y pues sería usar todos los 6 en un día y luego al otro los otros 6 y ponerlos todos a secar y ya van dos días y a los otros 2 días igual y así, comoquiera se gasta mucho en luz por la secadora pero al menos no la tendrías que usar diario.

Espero y encontrar otra marca de pañales ecológicos que sí cumpla con su función y ya no tener que andarme estresando, la verdad no me importa si son más caros porque al fin y al cabo que cualquier precio es menor al de estar gastando de 12000 a 14000 pesos al año y esos pañales los estaría usando siempre hasta que los deje de usar máximo hasta los tres años y pues apenas tiene un mes mi bebé y si empiezo desde ahorita ya no me tendré que preocupar en un futuro, ahora la cosa es que me dejen probar el pañal primero para ver si funciona porque no me quiero desilusionar mas con ningún pañal ecológico, espero que haya unos que si funcionen, voy a buscar hasta encontrar algunos que si sirvan aunque va a estar difícil.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí