Caso 24382   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Baby Smile15/07/09

Baby Smile, pésimo servicio, mal producto

Compré una base de cama individual de madera. El asunto es que no es individual, le sobran 10cm de cada lado. Cuando llegó puso el colchón y sorpresa... le sobra espacio por todos lado. Habla uno por telefono con Carmen Perez de Baby Smile y se defiende que en el contrato así viene y solo se aferra a eso, no tiene idea de lo que es ATENCION A CLIENTES y que para devoluciones pierde uno 20% (asi dice el contrato).

Quise contactarme con el director general Ing. Nereyda Grisanty, no tiene los pantalones para hablar con nosotros los clientes. COBARDE RATERO!...

En fin... no compren problemas... Baby Smile utiliza microtiendas para no tener ahi sus productos y comprar por catálogo y caer asi en comprar algo que uno cree que está bien y no es así.

Baby Smile apestosos
Baby smile apestas
Baby Smile nos transaron!
Baby Smile no me entrego
195311

15/07/09
arte_viza +  08
hasta tontuelos estos babysmile son, venden cama por individual y regalan 10 cm en material ni hablar, y por lo visto pesima atencion, no hay como ver y sentir el producto antes de comprarlo, maxime en estos productos de bebes, que estan carisimos, lo vivo con mi primer bebe.
17/07/09
dragonnegro  08
Pues yo no le veo lo malo,pero bueno, asi hay gente
16/10/09
LUIGI II  09
Realmente yo tampoco le veo gran problema normalmente las camas anteriormente tenian de 5 a 10 cm extras para cada lado y no quedaran al ras y durara mas su cochon buen en fin cuestion de gustos.
11/11/10
betsoli  10
Para los que no vean problemas del sobrante, dense cuenta que la cama es para pequeños, en mi caso yo le puse los barandales y tengo que estar rellenando los espacios, que no llena el colchón, con almohadas para que no quede atorado mi peque. Además, el servicio al cliente es pésimo, los acabados que ves en tienda no son los mismos que te llegan en tu artículo. En fin, una serie de detalles que al final es una descepción la tienda.
11/11/10
Comprar por catalogo es comprar a ciegas.
Mi hijo también usaba barandal de protección pero hay unos que se ajustan bajo el colchón y no hay problema si la base es mas grande, tal vez esos te ayuden.
16/07/11
denuncia27  11
Yo acabo de comprar la cuna para mi bb y aparte de que se tardaron más de lo que acordamos me la entregaron mal y se tardaron un mes más para volver a entregarla.
Efectivamente esta empresa no sabe lo que es atención al cliente y nadie puede darte la cara.