Caso 44147   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Baby Smile11/11/10

Baby Smile, gran decepción

Compré una recamara para mi hija en Baby Smile y el pago lo hice al contado; el que pagues al contado no te dá preferencias en el tiempo de espera,me entregarían en 6 semanas.

Llegado el tiempo de entrega no llegó la recámara y jamás tuvieron la atención de comunicarse conmigo para decirme el retardo. En la tienda me dijeron que hablara con los de producción; aaah!, porque las vendedoras no te dan el seguimiento como cliente. Después de llamar uve que esperar una semana más, y si no es porque hice el recordatorio tal vez me hubieran hecho esperar otro tiempo, ya que no estaba en la lista de entrega.

También, durante la espera de la recamara decidí pedir el dosel de la cama, y nuevamente me sucedio lo mismo, no llego a tiempo, y ha estar llamando. Al final, el dosel lo regresé para que lo repararán ya que no quedo sobre el porta-dosel. Otro mal detalle es que no pusieron lo adornos que habiamos solicitado, y esto último no lo pude ya cambiar, por lo que recomiendo aclaren todos los detalles posibles; tipo de adornos, tipos de tela, colores etc. Que todo quede bien anotado en su pedido. Si se puede, que hagan anotaciones a parte, no se confien en los formatos del pedido.

Verán, sucede que hay que esperar mucho tiempo por el mueble, y tanto al cliente como al vendedor, se les pueden olvidar que fué exactamente lo que se quería. La vendedora se apega al documento del pedido, y en caso de que haya algo diferente, te hacen malabares para que al final la vendedora tenga la razón, y no el cliente. Digo, la satisfacción de el cliente no es prioridad, no estas satisfecho,ni modo, Será que paque al contado?.

El precio que se paga por los mubles es principalmente por el diseño , porque la calidad de los materiales y acabados, deja que desear.

Baby Smile una empresa orgullosamente mexicana...pero con los vicios que nos avergüenzan y ya no queremos tener.
Baby Smile apestosos
Baby smile apestas
Baby Smile nos transaron!
Baby Smile no me entrego
195858

11/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Eso no es ser orgullosamente mexicano, eso es ser irresponsablemente mexicano!!!

Salu2.
11/11/10
ZAFFIRO  10
Después de pagarles la mercancía completa, a los vendedores lo que menos les interesa es darle seguimiento, al fin que ya recibieron su comisión.
ya despues a echarle la responsabilidad a otros y a ver quien quiere dar la cara, en fin, cual orgullo.