Caso 88886    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Baby World25/03/14

Baby World comercializadora Cisneros no entregan

En Expo bb febrero 2014 compre un ropero en Baby World.... Par empezar la fecha que me dieron de entrega ya paso y no entregaron, después me han dicho 3 veces que vienen a entregar y no llegan..... No entregan, son un fraude , he investigado un poco e. Internet y ya son muchos los que se quejan de que pasan hasta tres meses .. No compren en esta tienda yo mañana pondré queja en profeco, también en el sat por que se hacen que la virgen les habla y no te entregan factura, si han comprado en esta mueblería y no les han cumplido hay que quejarse también en WTC y hacerles saber que esta empresa es un fraude ... Si quieren iniciar demanda colectiva mandar un Mail a demandacolectiva30@gmail.com escríbeme y me comunico contigo... No podemos permitir que sigan haciendo fraudes .

Para empezar nunca contestan el teléfono, hay que llamar mil veces para que por fin te contesten y cuando lo hacen es una señorita y un joven que dicen puras mentiras, que lo están checando, que no saben que paso, que están tratando de localizar al chofer que lleva tu pedido, pero en realidad no hacen nada, quedan de devolverte la llamada y no lo hacen, se ve que están muy acostumbrados a mentir por que ya lo hacen de una manera muy profesional......mucho ojo con esta tienda NO COMPREN en Baby World.
195858