Caso 143458    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BabyAnny21/06/19

BABY SEAT BY BabyAnny no sirve

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Productos / Varios

BabyAnny
Adquirí por internet este "asiento" BabyAnny para cuidar la espalda al cargar a tu bebé y distribuir el peso usando esta especie de faja/cinturón/asiento.

Es incómodo y caluroso (una faja), se encaja porque debes de sumir el estómago para poder colocártelo y que quede "derecho", luego sueltas el aire y queda muy ajustado (sino, no funciona, queda peor cuando está flojo y subes al bebé), y para colmo, al andar se entierra en los huesos de la cadera.

Una falacia que BabyAnny es ergonómico y confortable, no hubo forma de que pudiera usarlo para andar con él, a menos que me quede parada, porque caminar es una tortura luego de 10 pasos.

Para colmo, este mes de junio de 2019 en la Expo Tu bebé y tú CDMX estaba el stand de Baby Anny y un tipo de lo más grosero se acerca a criticarme por traer a mis dos nenes en brazos y las mochilas ergonómicas de adorno (ya los traía descansando fuera de su cargador), me pone el Baby Seat para hacer su labor de venta, le digo que ya lo tengo y se me encaja en el hueso de la cadera, me lo trata de acomodar, me dice que no, que no tenemos huesos ahí (¿o sea, soy lombriz o qué?), que no se entierra, insisto en que no ha habido forma de que me parezca cómodo y lo pueda usar, y al ver que no me va a vender nada, me deja con la palabra en la boca, me lo arranca bruscamente de la cintura y se dirige hacia otra mujer que iba pasando.

No lo compren. BabyAnny No funciona. Si lo dejas flojo, se ladea el asiento y se desliza el bebé. Si lo aprietas como "debe de ser", se encaja muy feo y no tiene nada de beneficios. Es una basura y su servicio al cliente también.