Caso 70181   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Baby-Comp13/09/12

Baby-Comp NO SIRVE

Baby-Comp
Esta empresa Baby-Comp vende los productos Baby-Comp, lady comp y pearly y prometen que te ayudan a hacer planeación familiar y sustituyen otros métodos de protección anti-conceptiva... te prometen que todo funciona a la perfección... pero oh sorpresa, los productos APESTAN.

A continuación les digo porque:

1. Los productos NO FUNCIONAN... la maquinita te dice 25 dias de cada 30 dias que no puedes tener relaciones desprotegidas so pena de embarazo... francamente no sirve de nada una maquina que te cuesta $6,500 que solo te dice que tienes que usar protección practicamente todos los dias... ese consejo te lo dan gratis en casi todos lados!

2. Luego en los 5 días que te sale "verde", piensas que no va a haber consecuencias, y resulta que si hay un riesgo muy grande de embarazo... en mi caso particular, ya hubo embarazo a pesar que seguimos al pie de la letra lo que decia la maquina

3. Los productos son CARISIMOS... tienes que gasta mas de $6,500 en una maquina mugrosa

4. El servicio al cliente APESTA... te tratan como un enanito mental y asumen que les estas diciendo mentiras y que ellos son perfectos... literalmente nos tacharon de mentirosos... simplemente no responden por la (mala) calidad de sus productos... y lo malo es que ni oficinas tienen, solo una paginita de internet, y te pueden ignorar muy facilmente cuando lo unico que puedes hacer es enviarles un correo electronico.

En conclusión... si te quieres gastar mucho dinero (mas de $6,500) y quieres salir embarazada a pesar de una planeación para no estarlo, entonces compra el Baby-Comp... pero si lo que quieres es NO EMBARAZARTE, alejate de este mugrero! mejor usa otros metodos mas tradicionales o seguros.

baby comp APESTA
Maderas Modificadas apestan
2049
195719

hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Huy esos metodos de "ritmo" "calendario" y todos esos que involucran puras mediciones son de los mas inefectivos. No entiendo para que gastaron tanto dinero en una maquina que les dice cuando tener relaciones sexuales si es mucho mas barato y seguro un metodo tradicional. Hasta el implante que es de los mas efectivos sale mucho mas barato.
Mal por andar experimentando...
sionsys  08
Tal vez el producto es una porquerí, pero ningún producto sustituye: conocimiento y sentido común. Te recomiendo que vayas a tu librería más cercana e investigues la reproducción sexual en el ser humano y métodos anticonceptivos; y si no quieren más hijos, lo cual sería su regalo para la humanidad, ligadura de trompas o vasectomía por favor.
14/09/12
Supongo que no aceptan devoluciones, pero deberias ir a las oficinas y llevar al bebe como prueba jejeje.
Con tantos metodos anticonceptivos para que arriesgarse con una maquinita?
Además felicidades ya que tienen muy buena punteria jeje
defensorconsumidor  12
Por supuesto que ningún método es 100% seguro... pero hay métodos más económicos, más placenteros, y más efectivos... en una comparativa entre este método y los demás, este sale perdiendo.
21/11/17
MAriana0309  17
Hola ! Yo he usado lady como durante 8 años y si me ha funcionado. Algo muy importante es que mi Dr. nos dio un curso y seguimiento lo cual ha funcionado.