Caso 90597   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bache22/05/14

Bache eterno en Rio San Joaquin apesta

Buen día.
Para muchos conductores de automóviles en la Ciudad de México y área metropolitana resulta un reto evitar que su vehículo caiga en algún Bache.

En Río San Joaquín hay un Bache a la altura del toreo, de sur a norte, precisamente se encuentra ubicado en los límites del D.F. y el Estado de México. Diariamente se puede ver que al ménos un auto ha sido afectado por caer en él.

Las gruas hacen su agosto en esta zona, el gobierno del Estado de México no ha reparado este Bache desde hace meses y tampoco existe una procuraduría social en la que se pueda reportar los daños que sufren los vehículos para que el gobierno pague por los daños.

Apesta el gobierno municipal de naucalpan!

23/05/14
Me acabo de echar un taquito de ojo y si se ven de miedo las calles. Los baches? Espérate a los tiempos electorales, ahorita a nadie le interesa arreglarlos.

Saludos
23/05/14
Que tal Neo, esas vías rápidas no las arreglan por situaciones electorales, arreglan las calles principales de las colonias, donde pueden llegar caminando los votantes.

Donde señala hueles_feo no hay chance de poner un podium y menos al estar en los límites.

Salu2
23/05/14
Que tal hueles_feo, tienes toda la razón es todo un reto que ya te sabes las alcantarillas sin tapa, los baches que existen y a cada rato hay que memorizar un bache nuevo.

Salu2
valentino  09
aplausos para el gobierno que nos incentiva a a ejercitar nuestra memoria diariamente !!
el camino de mi casa a mi trabajo es:
bache, tope, coladera,bache izq, bache der, semaforo inservible, bache gigante (cambio de carril !!), tope, coladera, ,etc, etc...
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Están de terror Neo!
Hace algunos días un amigo tuvo la desgracia de olvidar ese bache, como resultado tuvo 2 llantas inservibles y 2 rines cuadrados.
En el DF el gobierno si responde y paga al afectado,pero en el Estado de México no!...