Caso 165294    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bachillerato General Oficial Insurgentes28/02/23

Bachillerato insurgentes San Pablo Xochimehuacan, Puebla apestan

Tengo una queja acerca de esta "escuela" Bachillerato General Oficial Insurgentes no me quejo de los maestros ni de su preparación ya que no serán los mejores maestros pero saben, de lo que me quiero quejar es que muchas veces los maestros no van, no siquiera el director, los alumnos pueden tener de 2 a 4 horas libres ya que los maestros no van y ni hablar de los últimos días de clases,

dónde tienes todo el día libre y los alumnos van solo a perder el tiempo, además no aprendes mucho en esa escuela ya que casi todos los maestros aprueban con que les entregues todos los trabajos aunque sean bastante mediocres, aún siendo el último semestre te los aceptan, cuando se supone que al ser el último semestre deberías de entregar un trabajo digno de un alumno de último semestre,

otro punto negativo de esta escuela es que tiene condiciones bastante precarias, muchas veces no hay agua en los baños, no hay papel higiénico ni jabón para las manos aunque estuvimos en pandemia no había,

entiendo que la escuela se encuentra en una zona bastante marginada, pero no la secundaria técnica 44 estaba en esas condiciones y eso que está en la misma zona, de los alumnos no puedo decir mucho, son como en cualquier otra escuela algunos si son ojetes y te llegan a molestar pero de ahí en fuera solo buscan pasar las materias entregando trabajos mediocres que sus amigos les pasaron y solo van a ligar y a echar relajo.

La escuela tampoco tiene cursos o actividades extracurriculares en la supuesta "capacitación para el trabajo" no aprendes nada, y cuando son exámenes extraordinarios solo los pasas entregando trabajos muy fáciles
En conclusión si quieres aprender y buscas una escuela de calidad con docentes responsables y que tengan actividades extracurriculares, no vayas a esta escuela.