Caso 110070   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bachoco05/02/16

Bachoco enferma a pobladores de comunidades enteras

Bachoco
Hacemos esta queja a petición de Los pobladores de San Pablo Tolimàn, Querètaro al igual que los de muchísimas otras poblaciones en todo el país están enfermando de los nervios y falta de sueño por contaminacion auditiva severa ya que Bachoco en sus granjas productoras de pollos instalan Alarmas de Temperatura que hacen sonar unas sirenas tipo Patrulla de Policia o Carro de Bomberos que avisan cuando baja o sube la temperatura fuera de sus parámetros para que así el velador o encargado de cada granja ajuste la calefacción, es así que durante años hemos vivido con estos ensordecedores ruidos que nos tienen a muchos pobladores enfermos de los nervios, con perdida de audición, falta de sueño (insomnio) y desordenes mentales, alimenticios, de falta de control de ira, etc. todos ellos producto de las insoportables sirenas que suenan día y noche a veces durante horas en ausencia o por desinterés o borrachera de los encargados de desactivarlas y nos tienen hartos y al borde del delirio! Nuestros niños no pueden ya poner atención en la escuela incluso cuando ya no están sonando! Hemos hablado con diferentes personas de Bachoco e incluso a sus oficinas centrales, por teléfono, Internet etc. y no os hacen caso! Incluso con las autoridades Municipales de Tolimàn quienes también han hecho caso omiso! Pedimos a la Secretarìa de Salud que intervenga, pues esto es a una ESCALA NACIONAL solicitamos dichas alarmas sean PROHIBIDAS o modernizadas de manera que solo el encargado las escuche y dicha empresa sea multada por las autoridades correspondientes! Podemos empezar por boicotear sus productos y comprar mejor a pequeños productores donde las economías locales se verían a su vez ampliamente beneficiadas!
Los de Bachoco son una mier*a!

08/02/16
paleroestrella  13
Tantos años y no han investigado bien donde denunciar esto? la secretaria de salud no es la encargada, acudan a la procuraduria ambiental de su estado
cuando algo realmente preocupa o apremia se investiga caramba