Caso 44127   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Back 2 School11/11/10

Back 2 School fraude fantasma

453
La "empresa" de ventas de libros por internet "back 2 school", que no tiene ninguna razon social, ni direccion y aun asi dicen expedir facturas, tienen un servicio en el que las escuelas se dan de alta para que los padres de familia adquieran los libros de manera "facil" y "segura".

Sin embargo, ellos tienen un tiempo de entrega de entre 7 y 10 dias, se quiera o no la paqueteria ya que ellos dicen no poder vender directamente al publico y no importando si se esta cerca de la supuesta empresa, su sistema tarda en registrar los depositos, se efectivo o cargo a tarjeta de credito, cerca de 5 dias o a veces mas y hasta que a ellos se les "refleja" hacen el proceso de envio que tarda otros 2 dias mas lo de la supuesta paqueteria.


Si su colegio tiene en mente contratar el servicio de Back 2 School ¡NO LO PERMITAN! nosotros hicimos 3 depositos con diferentes formas de pago, en los ultimos casi 2 meses y es dia que no tenemos nada, ni una respuesta util de la "empresa" y ademas a la mera hora salen con que tiene productos agotados y hazle como puedas. Si son victimas de este abuso, sigamos diciendole a todo el mundo la basura que es esta "empresa fraudulenta"...

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/11/10
-0 
+12
 +12
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Para expedir factura a fuerzas deben de tener una direccion fiscal, ahi si no hay vuelta de hoja, pues como...?


Salu2.
12/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
aldreu75  10
10
Reportar
exacto, por eso digo que es frudulenta.........
07/03/11
-0 
0
 +0
Reportar
Back2School  11
5
Reportar
Estimado aldreu75:

A nombre de Back2School te ofrezco una disculpa si no te brindamos un buen servicio.

Si necesitas información sobre nuestra empresa, te la proporcionamos con mucho gusto, nuestra razón social es American Book Store, S.A. de C.V. Somos una empresa autorizada para emitir facturas electrónicas. Seguramente la confusión se generó por una falla en nuestro servicio y por esto, te invito a que me mandes un correo electrónico a diego.parada@gea.mx para poder resarcir las molestias que te causamos.

Saludos,

Diego Parada
Gerente de Marketing Back2School
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario