Caso 37421   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: BACO27/05/10

BACO, artículos escolares, ARCHIREQUETERECONTRA APESTAN

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Productos / Varios

Si intentas ser proveedor de esta "empresa" BACO, no lo recomiendo. Para ser breve, la empresa donde trabajo provee envases de platico y tapas.

El señor de compras MP, me dejo colgada con 50,000 tapas que produjimos especialmente para ellos, simplemente ya no me las compró.

El "dueño" pone en duda el pode de decision de sus colaboradores, resulta que con el Sr. MP yo habia coordinado la entrega de estas tapas y a pie de camion en el almacen de BACO, que se aparece el dizque dueño y da la orden de volver a cargar mi transporte y no recibir nada, previo haberlo confirmado ehhh, bueno nos hizo hacer un flete falso y jamas me compro las tapas especiales.

Tuve que "comprar" esta fabricacion especial de tapa, como 25,000 pesos y todo por la falta de seriedad de esta empresilla.

BACO apestan a rata muerta, jamas les volveria a vender NADA.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
1990
195351

27/05/10
carlos76  07
si tienes una orden de compra requiriendote esa mercancia, pero debe decir exactamente la descripcion, ve a la profeco de seguro te orientan no pierdes mas que unas horas y puede que te resuelvan tu problema.
27/05/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
cierto, y la orden de compra apá...
28/05/10
valentino  09
se me hace raro que te "reboten" un pedido no mas porque si, estas seguro que las tapitas cumplian con las especificaciones del cliente??
igual y no era lo que esperaban, en cuanto a calidad o especificaciones, y por eso te cancelaron el pedido no ??
de cualquier forma te recomiendo tratar de negociar con el "dueño" la compra de las tapitas para que no le pierdas mas.....
suerte...
28/05/10
igc  10
Es una historia larga y fue un via crusis, justamente esta tapa es especial por que otra que le habia ofrecido no cumplia con sus espectativas, me di a la tarea de buscarles su tapa contal de venderles mi frasco y de hacer la venta, esa tapa que encontre y que menciono como "fabrciacion especial" es la que despues de pruebas funcionó, cabe mecnionar que ya le habia hecho 2 entregas anteriores tanto de frasco como de esa misma tapa, el detalle es que BACO nunca me envio una OC formal, su peticio fue via e-mail y asi les surtimos, la verdad son mala leche y yo si me esmeré para darles el servicio, pero creanme, no lo vuelvo a hacer, gracias por sus comentarios.
31/05/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Algo tienes que hacer no puede ser que 50,000 tapas hayas tenido que pagar de tu bolsa por la falta de seriedad de este tipo.
31/05/10
igc  10
Gracias por tu comentario Alessirius, lo unico que puedo hacer es re-vender las tapas, si conocen a alguien que le interesen, algun pequeño productor, fabricante de cosmeticos, alimentos, naturistas, etc ... saludos