Caso 71797   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Badoo.com29/10/12

Badoo.com, usuario Ramstein apestoso

Badoo.com
Cuidado con un tipo de badoo que su nick es ramstein se dice llmar C.G.R. dice trabjar en la policia federal i te contacta platica unos dias contigo y te pide encontrarce en un lugar nos citmaos en un lugar publico cerca de san lorenzo en iztapalapa me invito a un restaurante de mariscos pido un wisky una entrada se levanto al baño me pidio hacer una primer llmaada desde mi celular ya que el no tneia credito marco y me devolvio mi celular platico un rato conmigo me pidio de nuevo mi clelular me pidio que si me regresaban la llmada de algun numero dijiera que era su esposa que podia marcar su jefe de la federal.

Se levanto de la mesa i salio del rstaurante diciendo que habia mucho ruido se levanto y se fue corriendo mientras yo de mensa me quede en el restaurante con la cuenta y sin celular eso le pasa a uno por ser tan mensa acepto que me tomo el pelo pero lo peor me volvio a contactar para pedirme que le recargue tiempo aire a su celular por que estaba arrestado en su trabajo y obvio pregunte inocentemente (o es+upídamente) por mi celular y juro y perjuro que lo tenia en su loker por que lo habian arrestado en su trabjo por pelearse jajajja peor su caso intente buscarla forma de volverlo a citar para ver si puedo hacer algo pero creo que un cel no vale tanto para arriesgarme de nuevo chicas tengan mucho cuidado tiene perfil en face y en badoo chequenlo y cuidence
Badoo.com S.S.P.M. giros oscuros
Badoo Sr J. R. M. J. apesta
195322

03/11/12
cegreal  08
Honestamente tienes MUCHA SUERTE de solo haber perdido un celular, pudiste haber sufrido lo que no imaginas.
03/11/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Pistas:

* Badoo.
* Escribe con las patas.
* Se cita con un desconocido.

No podíamos esperar un desenlace diferente.

Olvida tu celular y ten más cuidado con desconocidos en internet; hoy fue solo tu celular, a la próxima podrías terminar trabajando en un lupanar de la frontera norte o engrosando las listas de muertos o desaparecidos.
10/12/12
marianitagato  12
mmmm es posible que yo conosca al tipejo mmm dime si tu celular era un blackberry