Caso 95369   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Badoo.com13/10/14

Badoo.com S.S.P.M. giros oscuros

Badoo.com
Hola buena tarde soy E., y soy del sur de la republica mexicana, sucede que hace poquito llegue a cambiar de residencia y debido a que on conozco a nadie, se me ocurrio tener la estu. idea de usar el servicio de badoo para conocer gente nueva y poder tener contactos en donde vivo, (por cierto siempre investigo antes de hacer uso de algo y ahora se me paso de plano) después de usarlo unos días, se me ocurrió contactar a una chava y al principio ni me respondía, pero después de pedirle poder charlar por whats App, accedió me dio su numero y la contacte a esta persona, total me pase de p. buena persona y despues de un rollo que de su renta y todo, me estafo dinero, nunca dejo verla en persona, ya se me vi todo un p., pero bueno, no usen este servicio, ni crean a ninguna gente de ahi, en especial a las de buen ver ya hasta la espina me da que es un lugar para disfrazar giros oscuros. en fin cualquiera que vea esto, tengo ese nombre porque ese es el nombre a la cuenta a la que DEPOSITE.
Badoo.com, usuario Ramstein apestoso
Badoo Sr J. R. M. J. apesta
Margaleff consultores jefe de obra apestan
Seguros Atlas un asco de servicio
Hotel flamingos, horrible experiencia
FAMSA entregua incompleta

14/10/14
Esqivel  13
En efecto Badoo es un servicio que tiene sus riesgos y este tipo de estafas pueden tambien verse en otras redes sociales, aunque en esta en particular, es más conocida por tener la finalidad principal de conocerse en persona.

Yo en lo personal la utilizaba mucho hace algunos años y la verdad me fue muy, pero muy bien, aunque siempre procuraba extremar precauciones al máximo, ya que en más de una ocasión me tocaba conocer a alguna mujer prácticamente al día siguiente que la contactaba, lo cual no es nada seguro, pero afortunadamente nunca pasó nada malo.
14/10/14
escorpion83  14
Lo que comentas es en todas las redes sociales, que mal que te pasara esto, pero saca la experiencia de ahí para que no te vuelva a pasar, lo que te puedo recomendar es que en vez de estar contactando a personas por redes sociales, te unas a grupos que sean de tu agrado, no se, ciclismo, lectura, grupos de apoyo a necesitados, scouts, en fin, cualquier grupo que te llame la atención y ahí empezaras a conocer gente a fin a tus intereses y es mucho mas agradable creeme.
Saludos