Caso 4787   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bagtrade168.com20/07/07

Bagtrade168.com, me estafaron

Bueno voy a contar mi caso, yo ya le había comprado a este chino 2 zapatillas antes y esta vez fui confiado porque como no me estafó la primera vez pensé que no me iba a estafar, pero bueno, ahí esta. Así es como trabaja este chino estafador, la primera vez que le compras te envía el producto tal cual lo pides, para endulzarte, luego cuando vuelves a comprar y seguramente la segunda compra encargas más cosas, ahi es donde te caga. Yo le encargué 5 jeans y 2 zapatillas en total era $180 dolares, los cual le envié por Moneygram (tengo la factura del envío) y cuando retiró el dinero le volví a hablar por MSN para saber si ya habia mandado mi nuevo pedido, razón por la cual me termino bloqueando. Lo agregué con otras cuentas con 10 mas, para que explicara por qué no me habla y me bloquea, porque no tiene los huevos suficientes para decirme que me estafó, que lo iba a denunciar pero no hay caso, no me contesta y claro debe estar tan acostumbrado a trabajar así que ya ni debe sentir cargo de conciencia. Escribo este mensaje para que otros no caigan en las manos de estos chinos estafadores, la pagina web de esta rata es www.bagtrade168.com y su msn bagtrade168... Se ve que 180 dolares le cambiaron la vida a este chino muerto de hambre, porque para ensuciarse por esa mínima cantidad hay que estar más que muerto de hambre! Dejo esta advertencia acá y espero que no sigan cayendo más gente en manos de estos estafadores!
Secta Herbalife
CLARO Argentina malísima atención
Analix Estafa
Herbalife creado para estafar a la gente
Mulmillonaria estafa de Herbalife

18/10/07
gejitech  07
Sabes, menos mal que vi tu mensaje, porque le compre un par de zapatillas y confiado iba a hacer un segundo pedido, ahora al leer esto de tu parte no lo voy a hacer, por lo menos compre una zapatilla a buen precio.
A mi me llego su contacto porque vendo algunas cosas en Mercado Libre, compro un producto pero nunca lo retiro, asi paso con varios de mis productos.
Sacan información en base a compras spam en Mercado Libre o en Deremate. y Luego te contactan por mail o MSN
Saludos
18/10/07
gejitech  07
En mi caso gracias a tu aviso evite hacer la segunda compra a este Chino, compre solo un par de zapatillas para ver si era honesto, me confie que si lo era e iba a hacer otro pedido, pero no lo voy a hacer por razones obvias. Para todos recibi una oferta en mercadolibre de esta gente, en base a eso obtuvieron mi mail y mandaron spam de diferentes sitios para comprar zapatillas o prodcutos electronicos.