Caso 94584    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bahías Home Bienes Raíces18/09/14

Bahías Home Bienes Raíces Huatulco Apestan

Bahías Home Bienes Raíces
En mayo de este año 2014 por necesidades de trabajo, renté en Huatulco un departamento por tres meses, debido a que vivo en el DF el contacto fue por medio de la compañía Bahías Home Bienes Raíces que localicé en internet y que ofrecía casas en la playa, departamentos, etc. Me puse en contacto con ellos y me mostraron algunas opciones, mismas de las que me enviaron fotografías, también por vía electrónica. El departamento que elegí aparentemente mostraba muy buenas condiciones, estaba amueblado, tenía una cocina muy bien equipada, las dos recámaras se observaban, una con cama matrimonial y la otra con una cama individual, ambas recámaras contaban con closets en perfectas condiciones y un baño completo, limpio y con agua caliente y todo esto hacía que aparentemente era una muy buena oportunidad.

Nuevamente contacté a la compañía Bahías Home Bienes Raíces y con base en las fotos que ellos me enviaron y en la descripción que me hizo por vía telefónica la Señora K.T. (que en un principio pensé que era empleada, pero aparentemente es socia de la compañía), decidí llevar a cabo el trato. Todo se llevó por vía internet por el correo electrónico de Bahías Home Bienes Raíces a nombre de el Señor U.H., me enviaron el contrato en el que se mencionaba que tenía que hacer un depósito de $4800, que correspondía a una mensualidad para apartarlo y para que sirviera como garantía en caso de que se llegara a hacer algún desperfecto en el departamento rentado, dicho depósito me sería reembolsado a más tardar 5 días posteriores al término del contrato, una vez que se comprobara que no hicimos destrozos mientras estuvimos viviendo ahí.
Cuando llegamos al departamento que rentamos, grande fue nuestra sorpresa al ver que todo lo que habíamos visto en las fotografías enviadas por esta compañía nada tenían que ver con lo que habíamos rentado. Las condiciones del departamento eran deplorables, en las fotos además de todo lo descrito anteriormente se veía pisos en excelentes condiciones, nos encontramos con pisos levantados, que hacían peligroso el caminar en ellos. Las recámaras tenían las camas..... pero sin colchones y además rotas, los closets eran tubos mal puestos y sin puerta alguna, no había ni un solo mueble extra en estas recámaras. El baño estaba roto,sumamente sucio y descuidado y no había cortina para la zona de la regadera, y no tenía agua caliente, la sala comedor no tenía muebles para sentarse, la cocina estaba a punto de caerse y no había ninguno de los aparatos electrónicos (licuadora, televisión, plancha, refrigerador) que se habían mencionado por los que ofrecían el servicio y que se veían en la fotografías.

Al hablar con la señora K.T. sobre las condiciones del departamento, ella dijo que eran unos cuantos "defectitos" los que presentaba el departamento y que no veía el motivo de nuestro enojo, que al día siguiente nos llevaría una televisión para que estuviéramos a gusto, como si con una tele fuéramos a olvidar todo nuestro engaño. Solicitamos que nos reubicara en un lugar que tuviera las condiciones adecuadas para vivir, cosa que tardó más de 15 días. Nos llevó dos pisos arriba, a otro departamento con poco mejor condición. No tuvimos más remedio que aceptar. Posteriormente vimos que unos estudiantes de licenciatura tuvieron la misma mala suerte que nosotros o peor que la nuestra, ya que ellos sí se quedaron en el departamento. Pero aquí no termina el caso. Cuando terminó nuestro contrato de arrendamiento ( 17 de agosto 2014), pedimos el reembolso de nuestro depósito, mismo que nos dijeron, a más tardar en 5 dÍas lo tendrÁn, no podíamos esperar allá, nos regresamos confiados de que harían el depósito de nuestro dinero y hasta hoy 19 de septiembre, no hemos recibido nada.
Es por esto que quiere hacer énfasis en que Bahías Home Bienes Raíces APESTAN¡
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1911
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Hoteles.com ¡Me robaron!
Hertz Renta de Autos "Un Verdadero Robo"
Skipper's Club son basura
Hotel La Isla Huatulco, robo a huéspedes