Caso 161425    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bait18/02/22

Bait, apesta a fraude

Bait
Bait en inglés significa carnada: un cebo que se usa para engañar a una presa para cacería o pesca. En el caso de éste servicio, el nombre describe perfectamente sus prácticas de mercado. El año pasado se anunciaron ofreciendo paquetes de Internet ilimitado por recargas de $250 y ofrecían descuentos si adelantabas meses.

El servicio sólo me interesó para internet; nunca tuve intención de usarla como sim principal en un teléfono (aunque la probé en mi celular y funcionó), por lo que compré un módem para 4g. El servicio funcionó bien y de hecho hice otra recarga de seis meses más (que vencería en julio).

Cual es mi sorpresa, cuando ésta semana (pasando la primera quincena de febrero) SIN AVISO PREVIO y ARBITRARIAMENTE decidieron BLOQUEAR sus sims para poder usarse con el modelo de módem que tengo. Al comunicarme con soporte, MINTIERON DESCARADAMENTE diciendo que su servicio nunca se ofreció como internet para dispositivos y que si quería internet con ellos tenía que comprar OTRA SIM y aparte un modelo de módem que sólo venden ellos (carísimo, por cierto).

Como ya tenía el saldo y ellos TRAMPOSAMENTE bloquearon el uso de modem, intenté usar su SIM en mi teléfono y también me llevo la sorpresa de que bloquearon varios modelos de celulares; de forma que solo puedas usar sus sims en los modelos que ellos venden. En resumen, esta empresa ABUSIVA y MENTIROSA tuvo como estrategia de negocios atraerte, hacer que adelantes pagos del servicio y después EXTORSIONAR al cliente para que les compre celulares o módems.

Yo no voy a caer en el chantaje, eventualmente llevaré mi caso de PUBLICIDAD ENGAÑOSA a PROFECO, pero recomiendo a todos no caer en la CARNADA de ésta empresa apestosa.
"Servicio" BAIT es un fraude
195821