Caso 28450   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Baja 100016/10/09

Baja 1000 publicidad falsa

Cometi el error de caer en el taller de mala muerte autollamado Baja 1000, esto por su publicidad engañosa, tengan cuidado y no caigan con ellos.

El anuncio (solo ofertas) que me llamo la atencion, fue en donde se ofrecia como "oferta de la semana" una afinacion completa de servicio de los 40 mil Km. a "todos los ford de 4 cilindros" en apenas $600.00 incluyendo lavado de motor y ajuste de frenos gratis.

Bien, para no alargar mucho la historia, terminare haciendo de su conocimiento que, PARA ELLOS dicho servicio solo es el cambio del aceite y el aceite en si. punto

Una vez que mi vehiculo habia sido vaciado de dichos componentes, me llamaron para preguntar si queria que se me cambiara el filtro del aire, el filtro del aceite y las bujias... obviamente que tuve que acceder, con lo cual mi cuenta se elevo a $2,100.00

Hasta ahi, igual no me quejaria, ya que el error fue mio por no solicitar por escrito que me dijeran con inventario de que constaba el servicio (que para todos los demas mortales es COMPLETO) y lo firmaran y sellaran, pero no... lo peor vino despues.

Los frenos no los ajustaron "por que los de ese coche son especiales y no se ajustan como los demas, pero si quiere, por un cargo extra lo hacemos" Dije no.

El auto lo tenian vaya usted a saber donde, ya que cuando lo fui a recoger, no estaba presente, tuve que esperar media hora a que llegaran con el...

Cuando me lo lleve, a las tres cuadras me percate que estaba sumamente acelerado, regrese con ellos solo para primero escuchar que "es que asi son estos autos, es normal", al asegurarles que no es asi, ya que yo lo habia sacado de agencia y todos los servicios anteriores habian sido en tal lugar y conocia a fondo el auto, entonces me vi rodeado por cinco de los mecanicos o trabajadores del lugar en donde con una cara de muy mal talante y tono peor, me dijeron que "asi llego el auto y nosotros no nos vamos a hacer responsables".

Sobra decir que la reparacion me costo $1,800 (dañaron lo que se conoce como valvula IAC que es la que ingresa aire via sensor al cuerpo de aceleracion de los fuel injection) ya que al "lavar" el motor y/o cuerpo de aceleracion, lo hicieron mal y por la alta presion del agua o por la mala praxis de la limpieza, dicha valvula se fue a la basura.

Asi es que ya saben, si quieren algo parecido, CAIGAN en la publicidad engañosa del Taller de Mala Muerte Baja 1000.
Talleres Baja 1000 servicio malo
Taller Mecanico Baja 1000
Baja 1000 ni para afinaciones sirven
Taller Baja 1000 /Laureles-Zapopan

16/10/09
Amigo intenta ir a un taller pequeño de confianza. La valvula esa que ahora te falla es porque seguramente te la robaron. Siempre hacen lo mismo en ese tipo de negocios. Siempre, 100%, forever, ever, immer.